1

1.5K 85 6
                                    

Soy Hoseok, un chico de 18 años, el cuál recién entra a la universidad y ahora quiere ya graduarse.

Estoy recién en primer semestre, me exoneraron de hacer el pre, ya que en mi colegio me gradué con honores.

Sólo conozco a un chico, se llama JiMin. Siempre pasa en su celular, chatenado con nosequien

Lo conocí, ya que tenía que hacer un trabajo con él y él estaba sólo al momento de armar parejas.

No debo negar que es muy guapo. Pero a lo mejor no es gay. 

Mientras las semanas pasaban, me di cuenta de que él es una persona increíble. 

Nos hicimos amigos, siempre íbamos a pasear, o en nuestras horas libres, íbamos a comer juntos. 

Un día, teníamos clases seguidas. Desde las 14:30 hasta las 18:00 p.m. y de 19:00 p.m.hasta 21:00 p.m.

El profesor de la primera clase no había ido, así que teníamos libre hasta las 18 p.m. 

Fuimos a pasear al malecón que queda cerca de la universidad, fuimos a comer donas, y comprar algunas cosas. Pero cuando regresamos, nos quedaba una hora libre. 

JiMin mandaba unas notas de voz, hablaba sobre un chico guapo... Que raro... 

Él reía cuando escuchaba las notas de la otra persona. 

Él me dio el celular para mandarle un audio, diciendo cosas graciosas, a un tal TaeTae. 

-Hola guapo, te estuve esperando el fin de semana en la playa. Tú nunca llegaste, si quieres que daddy te perdone, tendrá que castigarte.

JiMin estalló a risas cuando cortó el audio.

-Hyung, definitivamente haré que usted le mande más audios así a mi mejor amigo. 

El celular de JiMin sonó, aquel chico había respondido con otra nota de voz. 

-Oh Daddy, no sabes cuanto te he extrañado... Espero y puedas perdonarme, auqnue pensandolo bien... Un castigo a nadie le haría mal. 

JiMin volvió a reirse, y yo estaba shockeado. 

No sabía que él me seguiría el juego.

-Oh si, a Daddy le gustaría castigarte. 

-Y a mi me gustaría, también necesito a alguien que me abrace. Hace mucho frío. Lo digo en sentido nada Homo. 

Seguimos con los audios, por un buen tiempo, hasta que llegó la hora de regresar a clases. 

Audios🌚Where stories live. Discover now