El tema de los audios ahora era una vez por semana.
Un día JiMin hablaba con él, como siempre, y le mencionaba algo sobre una fiesta.
-HoSeok hyung... Usted está invitado.- Decía por medio del audio.- Lo diré por aquí para que ambos me escuchen. El día sábado de esta semana, mi mamá hará una fiesta porque voy a ser mayor de edad. Así que ambos están invitados.
-Te estaré esperando ahí guapo, iré rasurado por ti.
-Que asco hyung.- Dijo cuando ya cortó el audio.
Llegó una notificación.
-Claro que iré Jiminnie. Es lo más romántico que me hayan dicho daddy.
-Entonces nos vemos este sábado bebé.
Fuimos a clases, ahora estaba nervioso. Una cosa es bromear, y otra es ya la realidad.
¿Y si tenía novia? ¿Y si era feo?
Al pasar los días, más nervioso estaba. Pensaba en las mil maneras de decirle a JiMin que no iría, pero recordé que yo era el único al que había invitado, por parte de la universidad.
El sábado por la mañana, entré en crisis. Mi hermana me ayudó a escoger la ropa con la que iría en la noche.
La fiesta era a las 9 p.m. pero fui una hora después, ya que nadie era puntual y yo no sería la excepción.
Cuando llegué, habían más chicos, que chicas.
"Jimin era popular en el colegio" Recordé que Taehyung me dijo eso, en uno de los audios.
Busqué a Jimin por todos lados de la casa, pero me detuvo un chico, un poco más alto que yo. Es muy simpático.
-Hola... ¿Buscas a Jimin?.- asentí.- Fue a comprar unas cosas, él ya regresa.
-Muchas gracias.
Me fui a sentar en las sillas que se encontraban afuera de la casa.
Empecé a tomar una cerveza, que el chico me había brindado. Estaba pensando en algunas cosas, hasta que alguien me respira en el cuello.
-Daddy....
YOU ARE READING
Audios🌚
FanfictionDonde Hoseok le manda notas de voz a Taehyung, desde el whatsapp de Jimin. ||Historia Corta Terminada.|| Constará de 4 Capítulos.