Esa es mi gran pregunta.
-¿Te puedo decir como ha sido tu miserable vida?
¿Recordarte mejor para que naciste?
-Decirte que hubiese sido mejor, que tu cuerpo antes de nacer y de estar bien fecundado, hubiese sido cortado y destrozado parte por parte y que sintieras todo el dolor que has causado, que todas tus entrañas y órganos más profundos se retuerzan de dolor que agobia todo tu ser. Que sintieras que hierves en agua caliente, mientras cada centímetro de tu piel reacciona de una manera causándote todo el dolor, que no puedas escapar, que mientras derramas la sangre que recorre en ti sea ella misma ahogándote y causándote la peor angustia de tu vida.
-¡No eres mas que una escoria! recorriendo el mundo en busca de causar daño, mentiras y diversas humillaciones te han causado, tu dolor es tanto que la manera de darte placer o liberarte un poco es causando mas daño.
Y lo más duro es saber que nadie te estima, ni tu propia madre ni tu familia, todos te repudian. La miseria es tanta que siempre se encargan de recordarte que no eres nadie, que no naciste para nada. Solo has nacido para una cosa y es sentir la humillación y la misma frase de siempre "deberías no haber nacido’’.
-¡Vamos levántate!
-O acaso no puedes, tu miserable cuerpo y vida le ha llegado el momento de dejar de existir ha llegado el momento de que todo sea consumado y que pasaras a otro plano donde tu alma sea puesta a diversas torturas y martirios, que los recuerdos de todas tus víctimas sean estos martirizándote y agobiándote, que tu desespero sea tan grande.
-¿Ahora dime que harás?
-¡Vamos levántate! no eres capaz de sostenerme la mirada, en tus ojos ya puedo ver el ahogamiento que se esta causando por dentro de ti, infeliz.
-Nunca supiste que es amar y ser amado, sencillamente no sabes de eso. Tan tarde es, que mal que nunca lo sabrás.
-No entiendo como y por que razón teníamos que haber nacido del mismo vientre, considerarnos "hermanos" y heme aquí, hoy mismo yo acabando con tu propia vida.
-No me duele verte morir, quizás los recuerdos de cuando solíamos jugar en el poco tiempo que nos conocimos antes de que nos separaran uno del otro, antes de que tu corazón frágil que luego fue llenado por odio, venganza rencores y demasiadas cosas negativas; hicieron que te convirtieses y cambiaras mucho del niño al que conocí hace cinco años atrás, que este se halla convertido en un completo asesino, bandido y un malhechor.
-Pero mira como es la vida, pensar que todo se podría dar entre nosotros nuestra relación como hermanos. Pero al fin de cuentas ahora soy yo quien acaba con esto, no me arrepentiré de matar a una sabandija como tu, aunque la verdad mis sentimientos en estos momentos son encontrados. No hay mas nada que decir hermano, los dos somos lo peor que ha podido desechar la vida, no merecemos vivir debemos morir y partir de una vez por todas quien sabe, tal vez a un lugar en donde paguemos o remediemos todo el mal causado.
-Como aquella vez lo hice dándote un beso de despedida en la frente cuando te marchabas, hoy lo repito la verdad no se si te volviese a ver.
-De esta forma dejare lentamente que ya tu cuerpo fallezca, sin pensarlo así de repente.
Una lagrima recorre mi mejilla sin darme, pero he tomado la decisión y es lo mejor hermano. Cerré sus ojos y tomando mi arma he decidido matarme no soy mas que un asesino al igual que mi hermano abandono este mundo...