Narra Louis
Me desperté por culpa de la alarma, que me avisaba para poder ir al colegio, me levante de mala gana y me fui a la ducha.
Cuando baje nadie estaba, así que cogo la mochila y me voy al instituto.
Cuando llegó al instituto todos me empiezan a mirar y a murmurar cosas sobre mí, fui a mi taquilla para coger el libro de biología y dirigirme a clase pero como siempre los "populares" me vienen a molestar.
Zayn: Hola pequeño nerd, tienes mis deberes de matemáticas?
Louis: s-si t-toma
Zayn: Está todo?
Louis: Todo
Liam: vamos Zayn, no pierdas más tiempo con el nerd
Zayn hizo caso a Liam y se fueron con sus novias Gigi y Cheryl, me hacen bullying desde que teníamos 14 años y ahora mismo tenemos 16.
Estaba en clase de biología como siempre estaba en primera fila para atender mejor, el profe dice los deberes y justo toca el timbre.
Tocaba la hora de el almuerzo y me dirigí a la cafetería para poder comer, cojo una manzana, agua y unos macarrones y me voy a una mesa, cuando termino de comer me voy al baño para que no se metan conmigo y justo me encuentro a Zayn y sus amigos Liam y Niall.
Zayn: vaya, vaya, pero mirar a quién tenemos aquí
Niall: Al pequeño nerd
Liam: Que haces aquí pequeño nerd?
Louis: s-olo venía al b-baño
Zayn: este es nuestro baño, así que no tienes otro remedio de ir a otro
Le hice caso y me voy corriendo, cojo mis cosas y me voy a casa.
Al llegar a casa y me dirijo hacia mí habitación, me hago algunos cortes y me tumbo en la cama, cojo el móvil y los cascos y me pongo a escuchar música hasta quedarme dormido.
Estaba tranquilamente durmiendo hasta que siento que me lanzan algo para que me despierte, cuando abrí los ojos veo a mi hermana sentada en la cama y me dice que baje a cenar, baje las escaleras y cuando termine de cenar me voy a dormir, me pongo el pijama y me lavo los dientes y me acuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al ángel ~Larry stylinson~
FanfictionLouis tomlinson un niño de 16 años, que sufría de bullying y se autolesionaba hasta que Harry Styles su ángel guardián aparece en su habitación para salvarle de todo. Louis se enamora de Harry y Harry de Louis pero que pasara? Saldrán juntos? O Har...