Eres mi ángel guardian?

32 5 0
                                    

Al día siguiente
Narra Liam
Era sábado y había quedado con Niall y Zayn porque tenía que hablar de un tema muy importante con ellos, el problema era que no quería molestar más a Louis, no nos hizo nada, llegue al parque y ahí estaban mis dos mejores amigos, me acerqué a ellos y empezamos a hablar.
Liam: os tengo que decir algo muy importante
Zayn: vaaale
Niall: dínoslo rápido que no tengo mucho tiempo
Liam: ya no quiero molestar más a Louis
Niall: porque? Es tu amiguito ahora?
Zayn: ahora vas a estar con el nerd?
Liam: no voy a estar con el, me refiero que no nos hizo nada y no se merece que le hagamos daño
Zayn: tú eres gilipollas no?
Niall: vaya paliza que te vas llevar
Narra Louis
Ya es sábado, por suerte no voy a ver a Zayn y Niall, os preguntaréis porque no dije Liam, el caso es que el no me cae mal, no me hace nada, es buena persona.
Termine de desayunar, me vestí y fui a dar un paseo hasta al parque.
Estaba tranquilamente paseando hasta que veo un cuerpo tirado en el suelo, voy corriendo y veo que es Liam, llamo a una ambulancia y a los 10 minutos ya está la ambulancia llevándose a Liam, me preguntaron información sobre el y se las di, cuando termine me dijeron que me iban a llamar cuando vieran que le pasa, les agradecí y me fui para casa.
Narra Harry
Hoy mi jefe me llamo para decirme algo importante, seguramente tendré que cuidar de otro niño mal criado que lo único que sabe es follar, llegue a su despacho y abro la puerta sin petar antes.
Simon: no sabías que es de mala educación entrar a las habitaciones donde hay gente sin petar antes?
Harry: si, si, lo que tú digas. Me vas a decir que tengo que hacer o me vas a dar una clase de educación?
Simon: Tendrás que cuidar de Louis Tomlison, es un niño a que le hacen bullying y quiero que hagas lo posible para que no le hagan nada más
Harry: pero es que no sabe defenderse solo
Simon: Haaarryy
Harry: vaaale, enséñame una foto*foto de multimedia*
Cuando me enseñó la foto me quedé asombrado, era demasiado hermoso, pero que digo, a mí me gustan las chicas no los chicos.
Cuando termine de hablar con Simon me fui a la casa de Louis para hablar con el.
Llegue a su casa y vi que no había nadie, así que decidí entrar por la ventana y esperarle en su habitación tranquilamente.
Narra Louis
Cuando llegue a mi casa, subí rápidamente a mi habitación, subo las escaleras rápidamente y cuando abro la puerta vi aún chico de rulos muy guapo y me quede en shock.
Harry: te vas a quedar ahí mirándome o me vas a hablar?
Louis: q-quien eres?
Harry: soy tu ángel guardián
Louis: a-ángel guardián? Que es eso?
Harry: yo te cuido y haré que nadie te moleste más, iré a tu instituto, empezare mañana las clases
Louis: v-vale, por cierto, como te llamas?
Harry: me llamo Harry y no me digas tu nombre, ya lo sé
Louis: vale Harry y donde te vas a quedar?
Harry: tengo una casa cerca de aquí
Louis: mmm vale
Harry: nos vemos mañana, Chao
Louis: Chao
Cuando se fue, solté una risa nerviosa, no sé porque, era demasiado guapo, ojalá salga con el algún día.
Me cambie de ropa y me fui a dormir

Al día siguiente....

Aquí tenéis un nuevo capitulo, espero que os guste, que pensáis de que Liam haya confesado eso?

Aquí tenéis un nuevo capitulo, espero que os guste, que pensáis de que Liam haya confesado eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuidando al ángel ~Larry stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora