Noviembre, 30, 2015.
Hoy era la noche en la que Tom y yo hacíamos nuestra mini fiesta de cierre de mes. Una "fiesta" a la que van Susan, la novia de Tom, en ocasiones varios amigos míos de mis clases de artes.
Nuestra fiesta es demasiado normal. No es aburrida ni es en grande.
Aprovechamos para juntar todos nuestros dibujos favoritos y platicar historias o cosas por el estilo. Tom, era desconocido para mis amigos de mi clase. Pero aun así, siempre platicabamos todos.Conozco casi todo acerca de Tom, ya que nos conocemos desde que teníamos 10 años, lo conocí gracias a que yo estaba llorando porque había perdido una muñeca, así que el me vio y como buen niño de 13 años me trato de consolar y me dio un collar que traía el en ese entonces, era un collar que tenia colgando un dije en forma de árbol.
-Mira, los arboles, son como las personas, crean cosas para al final perderlas, pero ellos siguen creciendo. Así que como tu perdiste tu muñeca, seguirás creciendo, alguien se la debió de haber llevado, o se la llevará algún día. Pero tú tendrás más cosas y al final la olvidarás, mira. Ahora tienes a un mejor amigo...
Eso me consoló y deje de llorar, me fui con el al parque a jugar y nuestras madres nos buscaban. Se conocieron y al final todos terminamos siendo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Boy
Short StoryKaty, describe la historia de Tom, su único y mejor amigo. La historia comienza desde Diciembre 01 del año 2015 •Historia corta• ∆No esta basada en hechos reales∆