Capitulo:6

492 17 0
                                    

Narra ____: 

Después de un rato hablando con Yoosung mire la hora...oh mierda...faltaban 5 minutos para encontrarme con 707 en el parque,me despedí del contrario después de darle  mi parte de dinero para que pagara salí corriendo hacia el parque.Iba tan concentrada y tan apresurada que choque sin querer con alguien y caí al suelo.

Rápidamente levante mi vista encontrándome con un chico de pelo blanco, ¿albino podría ser?, que rápidamente no tardo en ayudarme a levantar mientras me preguntaba si estaba bien.

___: Descuide, estoy bien -dije mirando al chico albino, o eso parecía por su pelo blanco.Me inclino un poco a modo de disculpa- Lamento el choque, iba con prisas.

??: No importa señorita, lo bueno es que usted este bien -dijo tomando mi mano dando un suave beso en esta- Entonces debería de irse ya no?

___: -Sonrojada un poco como tomate,cuando este dio el beso en mi mano la retire un poco asintiendo-Si y si no es molestia me voy... Chao! -dije ya algo lejos ya que había vuelto a salir corriendo-

<7 minutos mas tarde>

Habían pasado ya 7 minutos desde que llegue al parque, 7 minutos que seguramente 707 estuvo esperando y pensando que le había dado plantón se fue. Muy bien ___ eres genial ahora seguro no querrá verme de aqui a un tiempo,mientras me reprochaba por mi propia tardanza unas manos cubrieron mis ojos por lo que di un suave grito de susto ya que no me esperaba aquello, esas manos seguian cubriendo mis ojos... ¿Y si es un secuestrado o algo asi?¿Y si...?....

??: ¿Quien soy? - aquella voz tan familiar y que conocia perfectamente hizo que mis pensamientos un tanto paranoicos desaparecieran e inchaba mis mofletes-

____:Baka! -digo quitando las manls del chico el cual era nada mas y nada menos que la persona que pensaba que se habia ido por haberle echo esperar- Me asustastes 707! -digo dando un pequeño golpe en el hombro del pelirrojo y dandole la espalda cruzandome de brazos-

707:Vamos no te enojes porfavor -dijo este abrazándome de la cintura y moverme un poco a los lados- No lo hare mas vale? -dicho eso me volteo y yo le mire a los ojos dando un suave suspiro-

___: Okay okay te perdono -dicho eso sonrei un poco mientras le miraba aunque un sonrojo aparecio en mis mejillas pues aun me seguia abrazando de la cintura- 

Cuando el pelirrojo se dio cuenta se separo de mi y rasco un poco su nuca mirando hacia otro lado con un pequeño sonrojo para luego acomodar sus gafas.

Yo por mi parte suspire un poco largo ya que en el fondo no queria que aquel abrazo se esfumase aunque...no se porque sentia eso si solo eramos amigos. 

Despues de eso ambos empezamos a caminar por el parque mientras hablabamos de cosas triviales de la vida y algunas cosas algo mas personales sobre nosotros mismos cosas como si teniamos hermanos,que habiamos estudiado etc...

Las horas pasaron y se empezo a hacer de noche, 707 se ofrecio acompañarme pero me negue ya que mi casa quedaba cerca de donde estabamos ahora, nos despedimos y cada tomo su camino de regreso a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

707 y Tu~ (Mystic Messenger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora