Hola Hazzie....
¿como estas? ¿estaras bien? Espero que si, ya eres libre ¿no?...
¿Sabes? Esta carta es para que tengas una idea de como es mi vida sin ti en ella, después del divorció todo para mi fue en picada, perdí a mis padres, mis hermanos ya no quieren saber de mi y también perdí la pequeña casa que tenía antes de que conocerte así que ahora soy indigente...
Cuando me pediste el divorcio delante de Zayn me sentí muy triste ¿sabes? Es feo ver a tu esposo tomado de la mano de tu mejor amigo mientras te insulta de la peor forma por algo que nunca fue cierto, Harry yo nunca te fui infiel por que te amaba y aunque suene un poco patético aún te amo y te voy amar siempre, se que quien te dijo aquello fue el mismo Zayn, tu actual pareja y mi ex mejor amigo además se que te mostró unas fotos donde supuestamente salgo besándo me con Niall, tu mejor amigo y socio, pero esas fotos no son reales.
El día en que todo paso yo estaba tan feliz, fui a decirte que serias papá, Que ya tenía tres meses de embarazo y a mostrarte mi pequeña pancita, pero los encontré besándose en tu despacho en la casa y tu me sonreiste con satisfacción. Dolió tanto Hazzie, pero más dolió que tu le creyeras a el en vez de a mi Y aún así no te culpo, todos tienen el derecho a dudar y a creer en quienes quieran pero ni siquiera me diste el beneficio de la duda y tampoco el derecho a defenderme. En mi garganta aún se forma un gran nudo cuando recuerdo tus crueles palabras.
-Valla Louis, no sabía cuan puta podrías ser hasta hoy -miraste a Zayn y lo besas te con ternura- y todo gracias a él, gracias a Zayn hoy se que clase de basura eres -sacaste las fotos y las arrojas te sobre la mesa, yo las mire de soslayo y negue- te voy a enviar los papeles de divorcio a tu casa, no quiero volver a verte, te vas como viniste, sin nada, no se te ocurra llevarte algo de aquí. - yo solamente asentí con las lágrimas bajando de mis ojos y salí de tu vida.
Dos días después llegó a mi antigua dirección los papeles del divorció, sólo tenía que firmarlos y dárselos al abogado que los había llevado. Ese mismo día llegaron los del Ayuntamiento a echarme de la casa dando como excusa que la casa estaba de garantía para las deudas de mi tía. Después de ahí mi vida empeoró, mi vientre empezó a crecer y yo ni siquiera podía ir a chequearme por falta de recursos, vivía en un callejón de uno de los tantos restaurantes de mala muerte en la zona de media clase de la ciudad, comía cada tres días y cuando lo hacía sólo alcanzaba a satisfacer al bebé en mi vientre, pero a mi no me importaba mucho sólo quería que mi pequeño se sostuviese con lo poco que podía conseguir de la basura.
Había veces en las que dormía en el parque por que descubrían que estaba en el callejón y el cocinero me echaba del lugar. También fui violado unas cuantas veces ¿sabes? Ellos me golpeaban sin importarles que estuviera embarazado, me ahorcaban sólo por su propio placer y cuando terminaban dejaban tres dólares como paga por que ellos creían que era una prostituta... te estarás preguntado ¿como escribo esto No? Pues es que buscando en un contenedor de basura encontré una pequeña libreta con un lápiz dentro, ella era mi única amiga desde que me echaron de la casa.
Las veces que dormía el parque venían los chicos de dinero muy ebrios y me golpeaban y pateaban con fuerza, yo no podía hacer nada ¿Que iba hacer? Sólo soy un chico abandonado he indigente embarazado, muchas veces fui a pedir albergue para los Desamparados pero no me quisieron por mi aspecto demacrado y sucio. ¿Pero qué más podía intentar? También pedía sobras a las personas en los restaurantes para poder darle algo de comer a nuestro pequeño, las personas que me daban de su comida eran señoras mayores y chicas que sentían lástima por mi, aunque la mayoría de las veces sus novios o acompañantes me empujaban fuera del lugar haciendo que callera al suelo de frente provocando que golpeara mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Su libreta ~Larry~
Short StoryDonde Louis le describe a Harry su vida en su pequeña libreta.