Capitulo 2 (parte 1)

11 1 7
                                    

HyeSoo

Ya habían pasado dos días después de todo lo ocurrido en el Café.
Hoy es el día en que empezaré el servicio social y estoy un poco nerviosa puesto que veré otra vez a Suga,y no se como verle la cara después de lo que dije, aun que aun así se adelanto mucho con lo de pedir mi numero.
Otra cosa por lo que estoy nerviosa es por que no se que me pondrán a hacer en el servicio, que tal y es servir café, o llevarles agua, mejor no pienso en eso hasta que llegue a la empresa y me digan.

• • •

Ya había llegado a la empresa y los nervios se me bajaron.

Subí al ascensor, marque el piso 5 y mientras iba subiendo arreglaba un poco mi cabello, para parecer mas presentable.
Cuando paro salí de ahí, me encamine hacia la oficina de el mánager de BTS y toque la puerta, tardo unos segundos en abrir y cuando se abrió la puerta salio un señor de unos 45-49 años, me saludo y me dejo pasar. Cuando entre habían 7 chicos parados enfrente de un escritorio, entre ellos Suga.

—Chicos ella, es Jang HyeSoo, dará su servicio social aquí en Big Hit, les ayudara a escribir canciones.

Que alivio, no sera nada malo.
Hice una reverencia y los salude a cada uno, al igual que ellos a mi.
Primero fue Tae, le siguió Namjoon, luego Jin, Hoseok, Jimin, Jung Kook y... Al ultimo Yoongi, que solo hizo reverencia.

— Los dejaré para que se conozcan mejor.– dijo y se fue.

— Así que... Cuentanos de ti.– Dijo Jimin.

— Esta bien, Mi nombre es Jang HyeSoo, vivo aquí en Seul , tengo esquizofrenia, y solo me faltan 6 meses para salir de la universidad, y ... Ya.

— Wow, ¿No te da tristeza el tener eso?.– preguntó Jung Kook

Namoon le dio un zape y lo regaño por preguntar eso.

— En realidad si... Entre en depresión hace un año y salí de ella hace un mes.– Dije fría.

— Perdona a Jung Kook, aveces se le suelta la lengua.– Dijo esta vez Jimin.

— Esta bien.- dije y empezamos a hablar de otras cosas.

Así estuvimos por mas de una hora hasta que llego el mánager y me dio mis horarios.

--------------

Perdonen si esta corto pero estoy un poquito ocupada, por que mañana sera mi graduación de primaria y he estado ocupada, le prometo que mañana subiré la segunda parte.

Y este capítulo va dedicado a ElaKors69, gracias por votar y comentar.
Las demás lectoras animense a comentar me ayudaría mucho.

371 palabras.

Adiós!!!!

<3

It's okay, that's love.--&gt; Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora