Parte 1. I

305 48 12
                                    

LA SEDE DE SUEÑOS

By: K.G.Á.É.

AU. "...es un lugar especial en donde coexisten dos tipos de seres: Las Pesadillas y La Guarda de Sueños". KatsuDeku: GogoxYamikumo, KacchanxDeku, Midoriya(adulto)xKatsuki.

N/A: Hola queridos lectores, por esta ocasión les dejaré un fic con diferentes KatsuDeku, espero que conozcan a los personajes prototipos, y disfruten de los significativos detalles que cada pareja tiene para ofrecer ; D

Boku no Hero Academia no me pertenece, ni los prototipos de sus personajes.

LA SEDE DE SUEÑOS

Los humanos requieren de muchos cuidados y de varios sistemas para darse cuenta de algunas cosas y tener una buena vida.

'El sueño', es un mecanismo especial. Del cual, aunque los humanos tienen apenas una pequeña idea de tal proceso, aun ignoran la existencia de quienes trabajan en La Sede de Sueños.

La Sede de Sueños, es un lugar especial en donde coexisten dos tipos de seres: Las Pesadillas y La Guarda de Sueños.

Ambos trabajan en conjunto para equilibrar el efecto que el llamado 'sueño' tiene en los individuos, haciendo rondas en parejas para evitar daños graves.

O, al menos, así debería ser...

-¿No deberías intervenir ahora, Gogo?-un ser de oscuros cabellos revueltos y un montón de ansiedad le habla a su compañero, un rubio quien no parece estar tan alarmado como quien le llama.

-¿Mmm? Nah. Creaste una hermosa pesadilla en esta ocasión, dejemos que la disfrute un poco más-le responde sonriente, flotando por las cercanías, con las piernas cruzadas y los brazos tras su cabeza, en una posición relajada.

Sin preocuparse por el humano quien, recostado en su cama, se retuerce por los efectos de la pesadilla, una vez más.

-"¡No creo que la esté disfrutando! Para empezar, ¿las pesadillas deberían ser disfrutables? ¿Qué decía la guía para pesadillas? Recuerdo que..."-

El creador de la pesadilla, esta vez, escucha un gemido doloroso escapar de la garganta del hombre, inquietándolo; a diferencia de Gogo, quien más que prestar atención a su encargo en turno, tiene su mirada fija en él.

Poniéndolo más nervioso de lo que ya está.

-G-Gogo, quizá, lo mejor es que no lo ¿disfrute? Además...-Yamikumo se remueve nervioso en su lugar.

-¿Además?-Gogo acerca demasiado su rostro al de su compañero.

Yamikumo quiere pensar que, quizá, es porque su voz al terminar su oración fue más baja de lo que él quería.

Y aunque sabe que debería ser claro y hablar con voz fuerte, termina hablando tras sus manos, casi susurrando de nuevo.

-Yo... Yo quiero cenar contigo, hoy, también-y al terminar su frase, con sus manos cubre su cara que ahora se siente cálida. Porque ha omitido que: si terminan de nuevo en mesas diferentes, se sentirá aún más nervioso que cuando tiene a Gogo sentado a lado suyo.

Yamikumo teniendo sus manos de fortaleza, se pierde la sonrisa que se formó en los labios de Gogo; quien, aun sabiendo que debería apartar la vista de Yamikumo para no hacerlo sentir ofuscado, la mantiene en él porque no le gusta perderse detalle alguno de su compañero.

Así, sin mirar a su encargo siquiera, esparce un poco de polvo de sueños para que vuelva a dormir tranquilo.

Y de igual modo, sin mayor atención, toma de la mano a su pesadilla favorita, para saltar por la ventana de la casa en turno. Porque es la última y puede dirigirse directamente a La Sede de Sueños y también:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA SEDE DE SUEÑOS (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora