¡Hola hermosuras! Aquí les dejo el segundo capítulo, me ha gustado bastante el resultado, la verdad, espero compartamos la opinión.
Les dejaré ésta nota por acá arriba, porque tengo que advertirles: Éste capítulo contiene spam acerca de la serie 13 Reasons Why, están advertidos.
¿Cómo se encuentran? Yo muy bien, pronto tendrán por aquí el próximo capítulo, I promese, people beautiful.
En fin,
¡Nos vemos pronto!
¡Se les ama, no olviden votar, comentar y seguirme, bonit@s!
Besos.
Despidiéndose para ir a invernar como oso,
Valeria,
XOXO
Estaba bañada en un sudor frío y respiraba agitadamente.
Dios...
Hace años que no soñaba con mamá. ¿Qué significaba ésto? ¿Por qué sueño con ella ahora? ¿Sería por las cosas de mamá que papá me dio?
Me quedé unos minutos más pensando en ésto. Las sombras que entraban por la ventana me provocaban cierto interés.
Pronto el sueño me venció y fui cerrando los ojos poco a poco, temiendo soñar de nuevo con mamá y me sumí de nuevo en mi sueño.
(...)
-¡DESPIERTA! ¡ENANA DESPIERTA! ¡ENANA!
Blake gritaba éstas palabras mientras saltaba sobre mí, haciéndome soltar un grito y yo lo empujé fuera de la cama. Escuché como su culo se estampaba contra el suelo.
-¡Mierda, Blake! -. Le grité -. No vuelvas hacer eso.
-¿¡Quién cumple años hoy!? -. Canturreó.
Demonios, ¿Qué día es hoy?
Tomo mi teléfono y veo la hora y fecha: 22 de diciembre, 10:45 am.
Mi-er-da.
¿Cómo pude olvidar que día es hoy?
-¡Feliz cumpleaños, idiota! -. Le felicité en un grito y me levanté de la cama para abrazarlo.
No podía creerlo. ¿Cuándo éste malcriado había crecido tanto? Parecía que apenas ayer jugábamos a los súper héroes, y hacíamos desastres en la cocina intentando cocinar pasteles. ¿Es qué momento mi pequeño imbécil había cumplido 17 años? Me sentía tan orgullosa de él. Por haberse convertido en mi ídolo, en un modelo a seguir. Por crecer y convertirse en un joven sencillamente guapo y admirable, del que estaba orgullosa de poder llamar "hermano". Por siempre estar allí para mí, apoyándome y aconsejándome en todo. Por defenderme y cuidarme siempre que lo necesitaba -. Y aveces más de lo requerido -. Sinceramente, por todo. Y nunca encontraría palabras suficientes para agradecerle.
El correspondió mi abrazo y me levantó del suelo.
-¿Escuché a mi mocoso cumpleañero? -. Dijo papá acercándose, para después abrazarlo.
Ellos se abrazaron y poco después me integraron al abrazo.
-Bien, tengo algunas sorpresas para el cumpleañero -. Dijo misterioso -, vístanse, pronto el desayuno estará listo.
Besó nuestras cabezas y bajó por las escaleras. Blake volvió a abrazarme y movió las cejas de arriba a abajo de manera coqueta, para luego dirigirse a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre
Teen FictionEllos sabían que no estaban hechos para el amor. Ella sabía que sería lo mismo de siempre. Él jugando con su corazón. Ella rota y llorando. Él sabía que sería como con las otras. Ella dándolo todo por él. Él riéndose a sus espaldas. Ellos lo sabían...