3

6.1K 862 239
                                    

Seungkwan Sonrió nervioso dándose cuenta que había mirado de más al chico que estaba enfrente y que ahora Lucía un tanto incómodo.

–Hi-i, mai... Nou, nou. Waiting plizzz–. Seungkwan trataba de recordar esas clases de inglés del colegio, ordenando y desordenado palabras en su cabeza .–Ai am Seungkwan and guats iuuuur neeeim? Can iu onder... Onderstenmiiii? –.

El chico que había estado conteniendo la risa por fin solto una carcajada que fue inmediatamente apagada por el dolor en sus costillas.

–Me llamo vernon y no creo que tu fuerte sea el inglés–.

Este Sonrió divertido y la cara de Seungkwan se colereo de rojo ante la auto humillación que se había provocado

–Si hablas coreano... Pero tu... Tu mamá... Inglés...– el pelirrojo no sabia donde meter su cabeza y comenzaba a pedir al cielo que la tierra se abriera y se lo llevará de ahi.

–Si bueno... Digamos que el fuerte de mi mamá no es el coreano–. Bromeó Encogiendo sus hombros y acomodándose de nuevo en su lugar.

Seungkwan rodó los ojos por lo presumido que aparentaba ser y sin rodeos le solto –¿Y a ti que te paso? ¿Eres un delincuente o algo asi? –. Señaló su cuerpo golpeado tratando de sonar desinteresado.

–La verdad es que si, robaba unos bolsos en mi motocicleta y cuando la policía me perseguía, por la velocidad en una curva caí  provocandome esto –. Narró Vernon con astucia, dejando al chico de enfrente con la boca abierta

–¿E-en serio? –.

I Hate The Doctor § VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora