-Bien Noah ¿te puedo decir Lou?-sonrió Coulson-Claro-le sonrió
-Bien pequeña hace un tiempo le hice una propuesta al director fury sobre crear un equipo con persona excepcionales que podrían salvar al mundo. Tu eres una de esas y quiero que trabajes desde las sombras-la miró -iremos al helicarrier y ahí te asignaremos una habitación y lo necesario para que entrenes, tu lugar de entrenamiento es confidencial ¿entendido? Ahí tendrás lo necesario para poder controlar tu poder.
-Okay- lo siguió y se montaron al auto
-Espero estés cómoda y si necesitas ayuda o algo por el estilo este celular te comunicara conmigo. En el helicarrier estará un traje de shield y demás cosas tuyas que estaban en el apartamento.
-Gracias por todo--sonrio viendo el quinjet con asombro
-De aqui partiras tu sola suerte Lou
-Me llaman pajaro cantor--sonrió despidiéndose
De ahora en adelante ella entrenaria seria la mejor agente de shield, seria el mejor arma secreta que existe. Le demostraría a los de Roxxon que ella ya no les tenia miedo.
-Agente edwards
-¿Si? -miro al hombre
-Soy Leo fix estaré con usted estos días y la ayudare con su poder
-Te ves joven por favor llame Noah-le sonrió
-Claro -le sonrio-mi compañera te traerá unas cosas para que te sientas cómoda.
-Gracias Leo- sonrio timida- ¿como le hacen para estar tanto tiempo aquí?
-Costumbre. Gemma y yo somos malos para combate pero somos grandes científicos o estamos en camino
-Lo lograrán-- sonrio y miró a la chica
-Gemma Simmons -dijo amable la castaña
-Noa Edwards- sonrio- pasen por favor no me quiero sentir sola-murmuró
-Con nosotros creo que no-sonrió Gemma
-Cuéntanos sobre ti
Ya han pasado cinco meses desde que Noah ingreso a shield a subido espléndidamente. Pero todo cambiaría con la llegada de cierto dios del engaño.
ESTÁS LEYENDO
OBLIVION |libro 1|
Fiksi PenggemarNo huyas que ellos ya saben donde estas. No te escondas que tu sombra te traiciona. No juegues con fuego que te podrías quemar. No confíes en nadie que te traicionaran. Lo peor que podrías hacer es cerrar tus ojos que tus peores miedos cobran vida c...