Ese momento...

40 4 3
                                    

Mientras estaba en mi cama no podía dormir, no quería hablar con nadie, me sentí como casi siempre, aislado. Me siento bien estando solo, disfruto mi soledad y no creo que eso sea malo y ahi apareció en mi mente. Lo ví como si lo estuviera viviendo de nuevo....

           ........Flashback........

Yo: Te voy a presentar a unas chicas que conocí hoy. (Le digo a mi primo que estaba sentado en el sillón de al frente)

Steve: Primo, no crees que deberías dejar de ayudarme con las chicas? (Me pregunta con cara de tristeza)

Yo: Que dices? (Pregunto sorprendido)

Steve: Si, o sea, me consigues chicas, me ayudas en mis clases, me aconsejas y todo eso te lo agradezco en verdad... pero y tu? Que hay de ti? (Se me acerca y me dice...) Desde aquella vez no te he vuelto a ver feliz con ninguna otra chica.... Ya pasó un año, y eso es mucho más que suficiente.

Yo: Suficiente para que? Ah? (Me dirijo a el con cara de pocos amigos)

Steve: Hermano, tienes que superarlo.

Yo: Ya lo hice!

Steve: Entonces si ya lo hiciste porque aun piensas en eso? (Alzando la voz)

Yo: (Me enojo pero no me altero, me siento menos que el, me siento inseguro, débil, sensible) Es imposible no hacerlo, aunque ya eso está en el pasado...

Steve: No parece. (Se sienta a mi lado)  Eso fue solo una acción que tuvo una reacción, no lo tengas como si fuera una marca de nacimiento... Deja que se vaya, no te aferres a lo que no es tuyo, hermano. (Me dice en tono de orden y y con su mano en mi hombro derecho)

Yo: Porque me dices eso? (Mis ojos sufrieron un sintoma de pajitis aguda, si, esa sensacion que sientes cuando te cae una... Dos... Varias pajitas en el ojo)

Steve: Porque yo te quiero! Eres mi primo, más que eso eres como mi hermano. Vamos Derek, nos conocemos desde hace ya 14 años, a mi no me puedes engañar ni aunque lo intentes.

Joder! El muy maldito tiene razón, nos conocemos desde que tengo uso de razón y en verdad no se mentirle, nos llevamos demasiado bien y nunca le he escondido nada. Steve viene siendo mi otro yo, bueno quizas más, él conoce más de mi que yo mismo....

Yo: Sabes que te odio, verdad? (Le dije sonriendole timidamente)

Steve: Lo sé! Y nuestro amor es mutuo. (Me dijo esas palabras con voz de actor de novela, osea wtf?)

Yo: ja ja ja tonto!

Steve: Awww el nene quiere un abrazooo! Véngase paca'! (Me adhiere a su pecho como si fuera un bebe con mucha fuerza)

Yo: Sueltame idiota! (Intento safarme pero el animal éste tiene más fuerza de lo normal, cuando se lo propone)

Steve: Awww! Que lindo!

Yo: Oye ya basta de homosexualidades o se lo digo a Sara!

Steve: No! (Y medio espantado me dice) No le digas eso, que de seguro te cree.

Yo: Pues sueltame!

Steve: Ok, sabes que? Se acabo el amor por hoy, sueltame!

*Y yo como que whooot? *

Yo: Que te que? Pero si tu eras el que me tenia amordazado bestia salvaje!

Steve: Aaah! O sea que ademas de estafador es embustero y mentiroso el niño? Ay Dios perdonalo! ( Y mira hacia arriba clamando)

Yo: De que rayos hablas?

Steve: Ay, Ya! Vamos a jugar Basket...

Yo: Ok... (Me cambié de ropa y salimos a jugar)

Steve: (Mientras caminabamos me pregunta con duda...) ah por cierto, quien es Sara?...

Yo: (Procedo a reírme) Nadie, steven, nadie.

           ........Fin del Flashback........

No se realmente de donde vino ese recuerdo Steve. Steve es un amigo de la escuela que es medio loco y siempre esta queriendo estar con mujeres diferentes a cada momento que tiene la oportunidad. El tuvo un accidente hace unos años mientras jugabamos basketball y en ese momento mi anterior pareja estaba con nosotros pero mas con el que conmigo... En fin, la vida siguio y fue mejor asi.

Mensaje sin leer de Brandon

Brandon: Hey, cuando vas a venir a mi casa?

Responder

Yo: Hey. Disculpa que no te respondi es que estaba ocupado. Voy mas tarde a buscar el paquete.

Brandon: Vale. Espero que todo este bien. Este paquete tiene 3 dias que llego.

Yo: Si, lo se. Lo habia olvidado por completo. Termino de merendar algo y salgo.

Brandon: Vale. Te estare esperando aqui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Desordenado Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora