1. Tras llegar a casa de Kentin, el padre estaría esperando por verla, con la madre, haciendo que Kentin estuviese más avergonzado que nunca. Probablemente se sentarían a charlar sobre los motivos por los que ella iba a quedarse en su casa. Haciendo sentir un poco incómodos a ambos.2. La madre de Kentin y Kentin prepararían un poco el cuarto de invitados, mientras que el padre hablaría con Sucrette, haciendo que Kentin estuviese un poco preocupado y más nervioso que antes.
3. Una vez que todo estuviese listo para que Sucrette durmiese en el cuarto, los padres de Kentin irían al cuarto, porque probablemente la madre de Kentin hubiera insistido y el padre ya aceptaría a Sucrette, quien siempre fue amable y bondadosa con su hijo, nada parecida a Amber.
4. Kentin estaría un poco tímido cuando ellos se quedasen juntos en el salón, solos antes de dormir. Se sentarían en el sofá a charlar y se mirarían suavemente, estarían hablando levemente sobre todo un poco. Pero Kentin acabaría recortando la distancia, tomando su mano y ruborizándose intensamente.
5. Se despedirían en la puerta de la habitación de invitados y se mirarían levemente, sonreirían un poco tímidos y se besarían un par de veces, probablemente Kentin se sentiría un poco triste por tener que separarse ahora cuando estaban tan juntos ahora. Pero accedería lentamente.
6. Se iría a su cuarto y se tumbaría en la cama, reflexionando sobre ella, pensando la suerte que tiene y ruborizándose, deseando que ella estuviese incluso ahora con él.
7. Dormiría poco por los nervios y las ansias de que ella estuviese en su casa.
8. Cuando se despertará, probablemente iría corriendo a comprobar si Sucrette está en el cuarto de invitados, porque para él es como un sueño que ella estuviese en su casa.
9. Iría a ver a su madre, quien ya tenía el desayuno listo y hablarían sobre Sucrette un rato, avergonzándolo más antes de ir a despertarla.
10. Cuando fuese a despertarla, se quedaría embelesado con ella, sonriendo constantemente y queriendo quedarse así durante mucho tiempo. Tocaría su cara dulcemente, y seguiría observándola, hasta que su madre gritase que llegarían tarde. Así que, se sobresaltaría y la despertaría sacudiendo suavemente su hombro mientras continúa acariciándole el rostro.
11. Luego de desayunar, irían a caminar antes del instituto, en vez de que él saliese a correr como de costumbre, aprovechando el tiempo para pasar con ella, abrazándola y sonriendo. Estaría feliz por todo un mes solo con esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si Sucrette fuese a dormir a casa de los chicos?
FanfictionEsta historia pertenece al perfil de Tumblr de "adrypineapple". Solo la transcribi.