CAPÍTULO ÚNICO

121 24 2
                                    

Todo era tan perfecto cuando empezamos nuestra relación, todo era "color de rosas", nuestra historia era la típica en la cual el chico popular se fija en el chico nerd del instituto muy tipica de verdad, pero aún así era feliz, a tu lado siempre me sentía seguro, tu eras todo para mi y estoy seguro que en su momento también lo era todo para tí, éramos inseparables tanto que nuestro amigos siempre nos molestaban con sus bromas de "no coman pan frente a los pobres" o el típico " voy a morir de diabetes" que recuerdos.

Hicimos miles de recuerdos y promesas, todos daban fé de que nuestra relación duraría para siempre hasta yo lo creía pero...es gracioso sabés siempre hay un pero para todo.

Nuestro pero fue la decisión de terminar, y todo fue porque terminaste fijándote en otra persona, no te culpo sabes talvez no fui lo suficiente o talvez si realmente no losé.

Sufrí, porque hubiera preferido que tu me hayas dicho la verdad de que tú me dijeras que ya no sentías lo mismo por mi y no ser yo el que te descubriera besandote con otro, nunca en mi vida sentí tanto dolor como aquél día.

Sabías que eras mi todo, más yo fuí tu nada.

Y a pesar de que todos digan que he cambiado no es cierto solo:

Aprendí a que no debo entregar mi corazón por completo a alguien que quizás no es el indicado.

Aprendí que no debo aferrarme a una personas porque el día en que ya no este a mi lado sentiré un gran vacío.

Aprendí que a pesar de que te juren que te aman lo sentimientos cambian.

Tantas cosas he aprendido de la relación que algún día tuvimos que me sirven como lección de vida.

Pero voy a salir a delante no pienso ahogarme en el dolor, en el sufimiento, te deseo lo mejor sinceramente, espero que con esa persona sientas más cosas de las que sentiste conmigo.

Me despido, solo quería escribirte esta carta porque esta será la última vez que llore por tí, porque voy a dar vuelta a la página y seguir con mi vida.

Nunca olvides que te amé de verdad.

Atentamente
Minghao

Para:
Sooyoung

NO CAMBIE, SOLO APRENDÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora