Capitulo 1 (parte 2)

235 16 3
                                    

Estaba  en busca de mi amiga, no la veia que coño le pasa.

La buscaba con la mirada no lograba encontrarla esto me esta volviendo loca, queria irme, irme y olvidar esto, olvidar que bese a un Brandon Meza!.

La musica aumento de volumen ahora si, esto se pondra mas dificil aun.......Maldita sea!.

Bien _____ calmate! esto no puede ser peor! o tal vez si, mañana tenemos que ir a la prepa y no puedo faltar, ¿por qué? porque tengo examen asfdas ¡Maldita _____(tma) ¿donde se metio?

(Brandon)

Ala, maldito cachetadon que me metio esa chica, oh por sierto no me dijo su nombre, pero traia una pañoleta verde, la llamare asi  "La chica de la pañoleta verde".

Me duele mi cabeza, pero no la puedo sacar de mi mente, era tan hermosa, esos labios carnosos que bese, creo que...¿me enamore? JAJAJAJAJAJA ya brandon deja de decir cursilerias y disfruta la fiesta un rato que mañana hay examen.

Estaba bailando con unas chavas y unos morrillos, me estaba divirtiendo pero por alguna extraña razón, no podia sacarme de mi cabeza a esa chica, pero ¿por que? ¿que carajo me esta pasando?

(_____)

esto empeora chingao ____(tma) no eres puta pero como friegas! ¿donde estas?.

pasaba por un monton de gente hasta que me arte y decidi ir por un refresco ya que yo no tomo.

-Disculpa, me das un refresco-dije

-Claro preciosa-rie

-Estupida!-dije seria- ¿donde andabas _____(tma)? te estoy buscando desde hace media hora

-Perdon!, esque te vi muuuuyyy ocupada!-me guiño el ojo- y no quise molestarte-sonrio

-ou.......¿Que? ¿de que me estas hablando?

-rie- haste _____ haste! vi que te besabas con Brandon! uuuiii♥-pego levemente mi hombro

-wowo Alto!, lo hise porque todos se besaban

- si lo  se, pero....te sacaste la loteria amigaa!-sonrio

- solo porque bese a un Brandon Meza?

-¡AJA!

-Ahy por favor! ¿que tiene de bueno besarte con un extraño que tenga el nombre de Brandon Meza?

-Que el es el mas deciado, es famoso y pues....te dire, cuando estabamos todos alla fuera, pues tenian que besarse ¿cierto?

-Aja! ¿y?

-Pues varias chicas querian besuquiarse con Meza, pero el por alguna extraña razon las alejo y camino asia ti!-sonrio

-Bueno, aun no le veo lo asombroso

-ag-bufo-eres una amarguetas, mejor vamonos que mañana hay examen en la prepa

-¡VALLA! hasta que dices algo importante

-ahy ya! no seas apretada vamonos!

Sali de esa fiesta junto con mi amiga, con 0% alchohol!.

Llegamos a su departamento, y me recoste en la cama, en verdad moria de sueño asi que ni si quiera me cambie, como llegue me dormi.

Al dia siguiente.......

¡No soy otra tipica chica! (Brandon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora