El viento soplaba fuerte y movía las copas de los árboles que creaban un sonido tan placentero, tan relajante...
El firmamento estaba pintado de un tono azul oscuro en el que se podían distinguir pequeños brillos que, junto a la luna, mandaban una fuerte luz. Las estrellas... esos miles de puntos que destellan en el gran cielo.
Una hermosa vista, sin duda alguna.
Y ahí, te sentí por primera vez luego de tanto tiempo... ¿Cuánto había pasado ya? Horas, meses, años... 3 años, 3 malditos años sin ti.
Suspiré y sentí como me decías "Haz tu vida, acepta su amor" y me di cuenta de todo.
Miré hacia mi costado. Ahí estaba esa persona que quería ocupar tu lugar. Tenía miedo, mucho miedo, no quería olvidarte pero, todo ese miedo se fue junto con tus palabras.
Dos años atrás
- ¡¡¡JUNGKOOOOOK!!! ¡¡¡JUNGKOOOK!!! ¡¡¡POR FAVOR NO ME DEJES!!! ¡¡¡NOOOO JUNGKOOOOK!!! -estaba desesperado. Esa maldita máquina sonaba con el típico pitido comunicando que la persona que tenía conectada, había muerto.
Caí al frío suelo llorando y rogando que todo sea una vil mentira, solo una pesadilla o una broma de mal gusto.
No podía más, los doctores me miraron con lástima, ya no podían hacer nada.
"Paciente: Jeon JungKook
Edad: 21
Lugar de muerte: Hospital público de Daegu.
Hora de muerte: 00:00 horas, día 9 de marzo.
Causa de muerte: cáncer de pulmón."Y con solo esas palabras mi cumpleaños se arruinó.
Mi vida se arruinó.
Un año después
Mi vida era del asco. En el trabajo me iba mal y aún no entendía porque no me despedían... Ah, claro, porque mi padre es el jefe .
Suspiré.
¿Cuántas veces no había intentado terminar con este infierno? Es que siempre alguien me detenía... ¿Por qué no sólo me dejan ir contigo?
¡QUIERO ESTAR CONTIGO! ¡¿Por qué te fuiste?! ¿Por qué me dejaste solo...?
Otra vez comencé a llorar y tirar todo lo que encontraba en mi camino, hasta que encontré nuestra foto. Lloré, grité y golpeé todo. Esa foto la tomamos cuando habíamos cumplido nuestro cuarto aniversario y me habías proponido casamiento. Ese fue el día más feliz de mi vida pero, toda nuestra felicidad se vino abajo cuando, meses después, te diagnosticaron cáncer. Luchamos mucho para que puedas superar la enfermedad pero no pudimos, la enfermedad estaba muy avanzada y solo quedaba esperar a que llegara el día en que dejaras el mundo. Aún tengo grabada en mi mente las últimas palabras que me dirigiste:
"YoonGi... amor, sigue... adelante... y-o siempre estaré a tu la... do cuidan... dote... Enamórate... cásate... y sé feliz.... te amo".
- No puedo JungKook ¡no puedo! No quiero enamorarme, solo tú puedes estar en mi corazón. No puedo casarme si no es contigo, no puedo ser feliz si no es a tu lado -ese día lloré como hace tiempo no lo hacía.
Unos meses después
- ¡JiMin basta! -reí fuertemente luego de mucho tiempo- ¡Ya bastaaa! ¡Bájame! -seguí riendo hasta que me bajo pero no me dejó libre ya que me atrapó entre sus brazos en un abrazo muy cálido el cual, correspondí.
Recordé cuando me envolvías en tus largos brazos brindándome todo tu amor.
Mi cuerpo poco a poco empezó a temblar, signo de que iba a llorar. El nudo en mi garganta fue más grande y solo dejé salir todo lo que había retenido en esos meses.
- Shh tranquilo amor, ya está, no llores, estoy aquí... -decía JiMin en mi oído
¿Lo recuerdas JungKook? A JiMin, ¡claro que sí! Era tu mejor amigo del que yo me ponía celoso. Que irónico ¿no? Es el único que me pudo brindar el mismo amor que tú, el único que me hizo sentir protegido como tú lo hacías, pero tengo miedo, tengo mucho miedo... No quiero olvidarte, no quiero.
Presente
- Gracias JungKook -miré al cielo-. Gracias por dejarme ser feliz otra vez.
Sentí una brisa pasar frente a mí y un susurro en mi oído.
- Sé feliz YoonGi...
El viento siguió pero, tú ya te habías ido.
- Sí JiMin, acepto -sonreí mientras nos fundíamos en un beso lleno de amor-. Te amo -dije mientras él colocaba un pequeño anillo en mi dedo.
- Yo igualmente te amo YoonGi -nos besamos nuevamente.
Ese día JiMin me había propuesto matrimonio. Me llevó a un campo para un día de picnic y, cuando se hizo de noche, se me propuso.
Aún no sé como es que hice para volver a enamorarme de nuevo... Estoy seguro que si años atrás me hubieran dicho que esto iba a suceder, habría creído que era una estupidez.
7 años después
- ¡JungKook! ¡Baja a comer y llama a tu padre! -grité mientras ponía en la mesa tres platos y tomaba a mi pequeño hijo para darle su biberón. Hoy habíamos decidido cenar en el patio bajo las estrellas, todo por petición de mi hijo mayor.
Estos últimos 7 años contraje matrimonio con Park JiMin. Luego de la muerte de JungKook fue el único que me pudo sacar de mi depresión el único al que pude llegar amar. Al año, decidimos adoptar un hijo al que, por decisión de JiMin, le pusimos Jungkook de nombre, el de su mejor amigo y mi primer amor. Ese niño es igual a JungKook en todo sentido. Tiene una bella voz, es muy bueno y educado.
Hace unos meses, también nos dimos cuenta de que yo podía quedar embarazado, algo raro pero se podía. De ahí dí a luz a nuestro último hijo: JiHoon. Ese bebé es tan lindo, se parece a mí.
Sonreí. Mi vida había cambiado tanto que ahora si podía decir que era realmente feliz. Aún sigo recordando a mi primer amor, pero soy feliz.
Demasiado.
- ¿Y esa sonrisa amor? -sentí los brazos de mi esposo rodearme por la cintura tal y como Jungkook que me abrazaba también pero por la piernas.
No pude más. Miles de lágrimas salieron de mis ojos pero esta vez no lágrimas de tristeza, no, sino de felicidad.
Miré al cielo y mi vista se centró en una estrella, una que tenía un brillo fuerte que opacaba a las otras, esa estrella tan parecida a Jungkook a la que le sonreí. Toda mi familia lo hizo.
Gracias JungKook.
Gracias por brillar siempre en mi vida.
Gracias por ser esa estrella.
Mi estrella.
-------------------
Este es el primer one-shot que escribo espero que les guste mucho gracias por leer!!!!!
ESTÁS LEYENDO
MI ESTRELLA (Jimsu-Kookgi)
Short StoryOne-shot yaoi Kookgi Jimsu "Cómo volver a amar luego de perderte..."