Se podría decir que era una tarde tranquila.
JungKook estaba en su cuarto jugando con sus juguetes nuevos, JiHoon dormía plácidamente en su cuna y JiMin estaba trabajando. En unas horas regresaría mientras que yo limpiaba el desastre que había en toda la casa ya que a mi querido hijo mayor y su padre se les había ocurrido jugar a armar "castillos" y hacer como si estuvieran en guerra por lo que movieron los sillones usándolos como escudo y se lanzaron los almohadones de este, dejando así, un desastre la sala.
Cuando terminé de ordenar todo, recibí un mensaje de JiMin.
Amor:
"Precioso pónganse muy lindos, iremos a cenar y luego tengo una sorpresa para ustedesLos amo"
Sonreí al leer el mensaje y sin esperar le contesté:
"Esta bien amor iré a alistarnos, te esperamos. Te amo"
Guardé el celular y me dirigí hacia donde estaba JungKook.
- Pequeño vamos a ducharnos, papá nos llevará a cenar y dice que nos tiene una sorpresa.
- ¡Sí!-exclamó con alegría ya que hace tiempo que no salíamos todos, pues ser dueños de una empresa no era nada fácil y nos tenía muy agotados.
- Bebé, ordena tus juguetes ¿bien?-le sonreí y mi niño, rápido, se levantó del suelo, tomó sus juguetes y los fue a guardar en un baúl donde habían más.
- ¡Listoo papi! Ya guarde todo -dijo feliz.
- De acuerdo, ve al baño que iré a traer tu toalla. Saca tu ropa -le dije mientras subía a buscar la toalla y luego me dirigí al baño encontrando a mi hijo sacándose la última prenda que tenía encima.
Llené la tina y volví a tocar el agua controlando que fuera tibia. Una vez conforme con la temperatura, tomé a JungKook en brazos y lo puse dentro de la bañera para comenzar a bañarlo. Cuando estuvo listo, lo agarré, lo envolví con la toalla y me lo llevé para vestirlo. Estando listo, lo dejé ir a jugar para poder hacer la misma acción con mi bebé.
Fuí hacia el cuarto de JiHoon, pero al verlo dormir, decidí dejarlo un rato más hasta que yo preparara el baño con las cosas que necesitaba. Ya listo todo, fui nuevamente al cuarto.
- JiHoonie~, despierta, tenemos que ducharte y ponerte más lindo -le hablé despacio, cargándolo.
- Mmh... -este se quejó en mis brazos y abrió los ojitos mirándome. Le sonreí y este hizo lo mismo mientras refregaba con su mano sus ojitos tiernamente.
Después de haberlo bañado, lo tomé en brazos y lo preparé como hice con JungKook. Al final, lo dejé en su cuna con su biberón para que descansara.
Cuando mi niño se durmió, yo tomé un baño, ya que faltaba poco para que JiMin llegara.
Una hora más tarde, ya estaba listo y relajado... hace tiempo no tomaba una ducha así.
Fuí hacia la sala y Kookie estaba en el sillón dormido. Al parecer se había aburrido de jugar por lo que tomé sus juguetes y los guardé.
Cuando estaba por ir a la cocina, el sonido de la puerta abriéndose me hizo cambiar destino e ir a la entrada, encontrando a mi esposo colgando su saco en el perchero.
Sonreí y lo abracé mientras nos besábamos.
- ¿Cómo estás amor?- me sonrió feliz.
- Muy bien, los niños y yo estamos listos~
- ¿Están dormidos? -asentí- Mmm... bueno, iré a cambiarme y tu sácalos del sueños para que vayamos a cenar.
- Está bien -me separé de él para que se alistara.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTRELLA (Jimsu-Kookgi)
Short StoryOne-shot yaoi Kookgi Jimsu "Cómo volver a amar luego de perderte..."