Capítulo 1: Chica nueva, vieja escuela

9 0 0
                                    


-Natasha despierta- escuche a mi mamá gritar desde el otro lado dde la puerta- ¿enserio tienes que llegar tarde a tu primer dia de clases?- me reprocho- espero te levantes pronto

-Ya me levante- gruñí levantándome de la cama- un año mas natasha- murmuré para mi- un estúpido año mas

Me dirigí arrastrando los pies hacia el baño para despertarme un poco al ducharme y lavarme la cara para luego ir al closet y ponerme la ropa que había elegido ayer que consistía en unos jeans rotos en las rodilla, una camiseta blanca y una camisa de cuadros roja como chaqueta junto con mis presiadas adidas. Luego de maquillarme ligeramente agarre mi mochila y baje a la cocina donde me encontré con mis hermanos saliendo y mi mama preparando todo para ir a su trabajo.

-te guarde el desayuno allá- señaló mis tostadas con mermeladas y una botella que de seguro contenía mi café- no te da tiempo de desayunar asi que comete una manzana en el camino y te comes eso en algún recreo- cerró su maletín- CHICOS BAJEN YA!!

-Ya voy mama- dijo thomas bajando- es increíble tener que levantarse a esta hora si mis clases son a las 10

-pero me estas haciendo el favor mientras arreglan mi auto- beso su mejilla- Nats ya tienes que salir, llama a tu hermana

-ANNA BAJA YAA O TE QUEDAS- grite abriendo la puerta que daba hacia el garaje- adiós mamá adiós mocoso- le tire un beso a mi hermano- ANNA!

-Ya deja de gritar, no vamos tarde por mi culpa- gruño bajando las escaleras- adiós mamá

-No, no vamos tarde porque decidí no desayunar- dije subiendo al auto- pude decidir comer y no llegábamos

-Como sea- gruño subiendo al puesto del copiloto- yo eligo la música

-Nop- le quite el cable auxiliar- mi carro, mi música- dije colocando a mi querido pelirrojo en el auto

-Mi música es mejor

-Me da igual- me encoguí de hombros empezando a manejar auto afuera del garaje- comprate tu carro

El resto del camino estuvimos calladas, bueno ella, yo estaba feliz de la vida escuchando música mientras nos dirigíamos hacia esa pequeña cárcel llamada escuela, era mi primer dia allí, pero ya me habían dado el horario y el mapas de la escuela para saber a que salón debía dirigirme desde hace una semana antes en una reunión de inducción para los estudiantes nuevos. Ya se, es molesto ser la chica nueva, es peor cuando se trata de tu ultimo año de clase, pero bueno mi mamá es feliz viviendo acá asi que por ahora a nosotros no nos quedaba de otra, excepto a Anna, ella llevaba tiempo viviendo acá ya que ella se vino con mamá desde hace tres años, luego de vivir con nosotros 7 años después del divorcio de mis padres, pero thomas y yo decidimos quedarnos con nuestro papá, hasta que bueno el cigarrillo pudo con el.

-Llegamos- dije estacionándome en los lugares para los estudiantes de ese gran instituto- nos vemos acá a la salida, y si vas a salir con tus amigas me dices antes por favor, no me quedare aca esperando

-aja como digas mama- se quejo y salio del auto

Suspire y salí yo también, me dirigí a la entrada del gran edificio y de allí fui a buscar cual era mi salón, cuando lo encontré entre de una vez encontrándome con un salón vació, bueno era de esperarse ya que todos estaban afuera poniéndose al dia con sus amigos sobre sus viajes en el verano o simplemente inventando excusas para no decir que su verano fue totalmente aburrido.

Decidí sentarme en un asiento pegado a la venta y observar a través de esta como había gente llegando y reuniéndose con sus amigos, lo que me hacia extrañar mi viejo instituto, decidí sacar mi celular mientras me tomaba la bebida que lograría que me mantuviera despierta por el resto del día.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Miedo de amar?Where stories live. Discover now