Capitulo 16❤

189 20 0
                                    

Narra Escritora...( no sabía como ponerlo asi que puse escritora jaja)

Estaban listos Nam tenia puesto un traje gris con camisa negra (como la de la portada), YoonGi vestia un traje de color dorado (el saco) con camisa blanca (como en la portada), y Hobi un lindo traje gris con camisa blanca! Ellos tenian que dirigirse al departamento de los chicos para que salgan todos juntos de ahí JungKook abrio la puerta vestia un traje negro igual que la camisa( como la portada) los chicos pasaron y vieron a Jimin con un traje blanco(como la portada) (la verdad que le queda bien sexy el blanco y el traje)  ,Tae con un traje color piel (como la portada)  y Jin con un traje rosa claro..

Todos salieron del departamento y se dirigieron a un hermoso restaurant se sentaron y pidieron la comida... Reían de los chistes que decian la estaban pasando muy bien, hasta que los chicos ven la cara de Jin derrumbarse en mil pedazos

JK: Jin ... - jungkook lo hablaba preocupado - Hyung.. Estas palido sucede algo?

TH: Hyung es por él?  - señalo al chico que estaba del otro lado que recien entraba - quieres que vayamos a otro lado?  Vamos a casa ... - Jin asintió

YG: Nos pueden explicar que sucede! - YoonGi mientras se levantaba para retirarse

TH: Te lo explicare cuando lleguemos!  Ahora vamonos.. - hablaba mientras se retiraban

YoonGi prefirió callarse y solo seguirlos ,llegaron al departamento de Jin (JK, Jimin y Tae)

RM: Creo.. Que nosotros nos iremos asi descansan.. - dijo Nam mientras los 3 se acercaban a la puerta

SJ: No, por favor quedense.. Se los quiero explicar.. - mientras agarraba del brazo a Nam para q pararan ambos

TH: Hyung.. Si quieres se lo puedes explicar mañana - en tono preocupado

SJ: No Tae, sera mejor ahora estoy listo..

TH: Esta bien Hyung..

SJ: Por favor tomen asiento - refiriendose a todos hacia el sofa

Todos se centaron y Jin también se acomodaron y empezo..

SJ: Ok.. Comenzare.. - todos lo miraban y escuchaban atentos - a el lo conocia de chiquitos mas o menos de jardin de infantes, yo no sabia lo que era, lo que sentia pero una vez quinto grado de primaria se nos ocurrio experimentar nos dimos un beso y nos dimos cuenta que nos gusto asi que la seguimos desde hay o mas o menos empezamos a salir.. Empezamos a crecer y seguíamos juntos, una vez en secundaria me estaba duchando en los baños del colegio - sus ojos ya estaban rojisos - y unos chicos vienen y me pusieron contra la pared y me... Me - su voz salia entre cortada de lo mal que le hacia recordar eso - me violaron entre los 3 ,cuando me dejaron tirados en la ducha aparecio Daesung me pregunto que me pasaba pero mo me creia asi que me dejo tirado - quebro en llanto - no lo perdone por eso hasta hoy en dia.
Un dia vino a mi departamento y me pidio matrimonio CUANDO YO ME HABIA ENTERADO DE QUE ME ENGAÑABA DESDE UN PRINCIPIO - dijo tan enojado que ya lloraba de la bronca - ya no se que hacer.. Quiero morirme, quiero que se pudra merece el infierno Daesung - se agarraba la cabeza con las manos Hobi y Tae estaban llorando con Jin JungKook que ya no le faltaba mucho y Jimin, YoonGi Y Nam con los ojos rojizos tratando de consolar a Jin

RM: Jin no digas eso de ti, todos te queremos y lo sabes.. - mientras le sobaba la espalda a Jin

YG: Jin... Porfavor no llores, me hace mal verte asi - se levanto y lo abrazo

SJ: Chicos me alaga tanto habernos conocido todos encerio, creo que si no lo hubieramos hecho ya no existiría me hubiera suicidado, uds son la razon por la que aun hacen que siga con uds! Uds son los que me hacen ver un camino para adelante, un futuro que nos espera.. Y ese futuro es siempre estar juntos, chicos no sabria como agradecerles sus amistad - todos llorando incluso Jin mientras habla - a Jimin, JK, Tae les agradesco por dejarme quedar aqui con uds.. Les prometo que no se arrepentiran de que me allan dejado entrar a su departamento y a sus vidas.
Y a Nam, YoonGi y Hobi, agradecer es poco pero estoy felizmente agradecido por que se allan cruzado en mi vida uds son la alegria siempre me hacen sonreír espero que siempre estemos juntos.. Y que nuestra amistad sea eterna y todo lo que nos espera...

------------------------------------------------------

Hola Chiquis!

Me puse algo sentimental pero bueno 😁

Espero que les haya gustado este capitulo!!




'TODOS CON TODOS' BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora