Yo...Te quiero!!!!

7.2K 135 16
                                    

Era invierno y nevaba en la ciudad, Mei y Mia caminaban en esa blanca ciudad de noche, entonces ella le dijo a Mia que se sentarán en una de las bancas del parque por el que estaban caminando, después de que ella limpiara la banca se sentaron. Al sentarse, Mía notó como Mei se tensaba un poco así que le preguntó si se encontraba bien a lo que Mei respondió con un simple movimiento de cabeza. Mei empezó a hablar con delicadeza diciendo:
Mei: Desde hace tiempo que te he querido decir algo....
Mía: Ajá....dime
Mei: Hace un tiempo te he empezado a querer como más que una amiga, te quiero como nunca he querido a nadie más - decía esto mientras bajaba su cabeza lentamente para que Mía no viera su rostro ruborizarse cada vez que pronunciaba una palabra.
Entonces ella sintio como los pequeños y suaves dedos de Mía rozaban su mentón con delicadeza haciendo que alzara la cabeza, al alzar la cabeza se topó con los labios de Mía justo en frente de ella, Mía se acercó a su rostro y al oído le susurró
"Yo también te quiero"- para después darle un pequeño beso en la oreja, se separó y le dio un delicado beso en los labios a lo que Mei correspondió. Al separarse ambas se sonrieron, Mei cogio la mano su amada y se levantaron de la banca para seguir caminando. Un rato después comenzó a caer una torrencial lluvia lo que hizo que ambas chicas corrieran hacia el hotel en donde se hospedaban.
Al llegar a su habitación las dos estaban empapadas.
Mía: Quieres....ducharte?- dijo mientras desviaba la mirada y se ruborizaba.
A lo que Mei respondió con un suave movimiento de cabeza.
Mei comenzo a sacarse la parte inferior de la ropa mientras Mía hacía lo mismo, al ver que Mia tenía problemas para sacarse el bracier ella le ayudó, Mia se ruborizó levemente, y ella imito su comportamiento.
Abrió el agua de la bañera dejando así caer un chorro de agua caliente en la espalda de Mia, Mei entro en la bañera admirando el esbelto y hermoso cuerpo que poseía su amada. Estuvieron un rato viéndose a los ojos mientras sonreían y se tomaban de las manos, de pronto Mei resbaló, haciendo que Mia cayera también, Mei había quedado sobre Mia, la cual mantenía una expresión de sorpresa ante lo que había pasado.
Después de un momento Mei vio que era su oportunidad y lanzó una sonrisa pícara hacia su compañera la cual le regresó la sonrisa en forma de complicidad.

Mei comenzó a besar la oreja de Mia para después lamerla e ir bajando hasta llegar a sus labios y darle un dulce beso que no duró mucho ya que en un rato ya se había vuelto un voraz y casi desesperado beso entre las dos, ya casi ni podían respirar, se separaron para respirar y Mei siguió dando pequeños besos en el labio inferior de su compañera hasta llegar a su cuello, seguido a esto comenzó a bajar hasta su pecho, al llegar ahí comenzó a lamer su pezon haciendo que Mia emita un pequeño quejido lo que hizo que Mei deseara cada vez más a Mia. Jugueteo con sus pechos por un rato, los lamía, mordía, y jugaba con ellos en sus manos. Cuando ya estuvo satisfecha con esta parte siguió bajando hasta su ombligo, cada vez sentía como el cuerpo de Mia comenzaba a aumentar su temperatura. Mei cogio el regadero para después poner al agua en la presión más fuerte y comenzó a colocar el agua en el ombligo de Mia para después bajar y que el agua tope la parte íntima de Mia haciendo que comienza a emitir gemidos que casi parecían gritos y que la hacía retorcer de placer, al quitar la regadera de su clitoris Mia cayó rendida en el piso de bañera, jadeante, Mei dejo que Mia respirara par después seguir con el chorro de agua estimulándole su clitoris y haciendo que cada vez emits gemidos más fuertes, cada vez que Mia emitía un gemido Mei sentía más deseos de ella, así que mientras seguía con la regadera en la parte íntima de Mia, ella comenzó a lamer sus pechos y a morder sus pezones hasta que se pusieron duros haciendo que Mía gimiera cada vez más fuerte.
Mei apago el agua y ayudó a Mia a levantarse de la bañera para después salir de esta y entrar en su habitación donde cada una se comenzó a vestir mientras se miraban a los ojos con una sonrisa de complicidad en sus rostros. Cuando ya estaban vestidas, Mía comenzó a abrir la puerta para ir a su habitación, cuando, de pronto sintió como la mano de Mei cogia la suya.
Mei: Quédate - dijo susurrante
Mía: Para que quieres que me quede?
Mei: Para.... "dormir"- dijo mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro.
Mía: Esta bien....
Mía se sentó en la cama delicadamente mientras veía como Mei se iba acercando a ella. Mei cogio a Mia y la sentó en sus piernas, con sus piernas abiertas rodeándole la cintura a Mei, comenzó a hacer movimientos suaves con su pelvis. Después Mei empujó a Mía contra el respaldo de la cama mientras le quitaba la camisa que llevaba puesta dejándola así con el torso totalmente desnudo, Mía imito su comportamiento dejándola solamente con la parte inferior cubierta. Mei se lanzó rápidamente a besar a Mía mientras jugueteaba con sus pechos y la hacia emitir pequeños chillidos de vez en cuando.
Mei comenzó a lamer los labios de Mía y fue bajando hasta llegar a su parte íntima y comenzar a lamerla, su lengua se movía cada vez más rápido haciendo que Mía emita cada vez más quejidos, después de unos minutos de estar moviendo su lengua ahí se dio cuenta de que un fluido transparente comenzaba a salir de la parte de su compañera, al ver esto levanto la cabeza con delicadeza mientras bajaba sus manos hasta llegar a la vagina de Mía, cuando llega a ese punto Mía emitio un pequeño quejido y Mei muestra una sonrisa pícara en su rostro.....después de un rato de estimularlo comenzó a mover su dedo más y más rápido haciéndole casi gritar de lo bien que se sentía, al mover tan rápido su dedo en esa parte un líquido transparente comenzó a fluir nuevamente, al ver esto ella se detuvo dejándola jadeando.
Ella comenzó a darle pequeños besos en el labio inferior mientras bajaba lentamente yendo por su cuello hasta su ombligo ahí se detuvo y la miró pícaramente, entonces comenzó a lamerle hasta llegar abajo y uso su lengua para lamer el líquido transporte de su parte, cuando iba a emitir un gemido, ella le tapo la boca para que no sonara tan fuerte el gemido, entonces puso su dedo en su parte nuevamente mientras lo movía rápidamente haciéndole gemir de placer mientras ella continuaba con su otra mano tapándole la boca, entonces le susurró al oído
No querrás que los demás nos escuchen.....o si.
Ella negó con la cabeza y entonces pregunto
Mei: Te gusta?
Mia: S-Si
Mei: Mmm ya veo, entonces podré hacer algo más.....
Entonces sintió como su dedo comenzó a introducirse en su zona intima mientras lo movía de arriba hacia abajo haciendo que se retuerza de placer, viendo esto ella comenzó a sacar y a meter su dedo, primero lentamente pero, después aumento la velocidad haciendo que el líquido transparente fluya por ahí de una manera incontrolable y haciéndole gemir de una manera que jamás habría imaginado.
De pronto saca su dedo de su parte y lo mete en su boca.
Mei: Realmente te excitaste ¿verdad?
Mía:Ajahh....
Mei mete su dedo en su parte intima mientras emite un pequeño gemido , al sacar su dedo su compañera pudo ver que ella también estaba mojada ahí abajo- ves, has hecho que yo también me corra...

🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫

Bueno pues PERSONITAS DE MI ALMA Y CORAZOONN
Esta es pues cómo podrán ver mi primera historia 🙄🙄 y me dio cosa cosa escribir esto, si así es, cosa cosa 😏😂😂 cómo es mi primera historia espero que le den TODOO su apoyo y si llego a las 5 estrellitas, me harían muy feliz, y además seguiré escribiendo jeje 😉
GRACIASSSS POR LEERSHH ❤️❤️🙏🏻🙏🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo...te quiero....sabes eso no?? [One shot] (lemon, yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora