Tiempo atrás, dos razas reinaban sobre la Tierra: Los Humanos y los Monstruos.
Un día, la guerra estalló entre las dos razas y tras una larga serie de batallas, los humanos vencieron.
los humanos encerraron a los monstruos gracias a todos los sentimientos de cada persona materializzados por un espejo cuardian de cristal, los cuales eran: valentia, paciencia, integridad, amabilidad, perseverancia, justicia y por ultimo el mas grande e importante........LA DETERMINACION.
Los espejos guardianes aun asi con este gran poder que poseian , podian ser destruidos ...
Lamentablemente el espejo guardian de la determinacion fue destruido por todos los sentimientos de frustacion y egoismo que reinaba en las personas.........
Varios años después de la guerra y el encierro de los monstruos en el subsuelo , en el 201X, un niñ@ escaló el Monte Ebott , cansado de ver la crisis en la que habia caido la humanidad por la destruccion del espejo guardian de la determinacion, decidio buscar por su cuenta los fragmentos de este para devolverle la paz a la humanidad , sin pensar en todos los riesgo a los que se emfrentaria ........ ya que existe un dicho de que quienes escalan el Monte, nunca vuelven a la superficie...........
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aqui una breve historia de mi au , mirrortale, espero que les haiga gustado y pronto subire mas sobre los personajes del au y explicare sus rutas, sin mas que decir me despido...
gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Mis au's
Fanfictiontodos los aus y personajes de undertale que ha creado mi mente ;v;