¿Es seguro?

6 1 0
                                    

Eh tenido malas experiencias con personas que decían ser mis "amigas" por lo tanto... Seria un poco arriesgado volver a confiar en una persona, entonces decidí solo tener una relación amistosa con ella pero la chica llamada Kestyn y yo, comenzamos a hablar día tras día. Era algo extraño...teníamos varias cosas en común tanto en gustos como en cosas en las que coincidir.
Con el tiempo nuestra amistad fue creciendo.. Hubo un día especial, en el que nuestra relación dio a flote y los lazos tuvieron más fuerza desde ese día pude ver que esta chica era diferente.
A decir verdad no recuerdo el día** la chica dijo esto:
K: oye, te puedo llamar?........\\\\en ese momento de verdad no sabia que hacer, creía que no era tan buena hablando y estaba asustada,entonces... Ocurrió que ella no espero a que le contestara y simplemente llamó.
Bien.. No quería ser grosera pues la chica era muy chevere y no lo quería hechar a perder, entonces decidí contestar y cerrar la puerta del cuarto para que ella no tuviera una mala impresión de mi familia.
En la primera llamada fui un poco mas normal de lo que solía hablar en el chat ya que en persona no me atrevía a hablar así.. Pero solo me faltaba agarrar mass confianza porque ella podría pensar que de verdad estoy loca..💔 y no queremos eso :'v Ella me empezó a llamar "estupida" y... Realmente pensé que era de esas niñas nacas que hablan así con toda las personas, yo realmente no me solía llevar así con nadie.. Desde ese punto decidí que también debería hacerlo, no dejaría que me insulten si yo hice nada :c
Todas las tardes hacia videollamadas con ella porque era muy divertido no la pasábamos muy bien hablando de cualquier cosa pero mas que nada sobre estos chicos tan lindos que nos reunieron a las 2 para ser amigas.

 Desde ese punto decidí que también debería hacerlo, no dejaría que me insulten si yo hice nada :c  Todas las tardes hacia videollamadas con ella porque era muy divertido no la pasábamos muy bien hablando de cualquier cosa pero mas que nada sobre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio hablábamos media hora, después 1h,después 2h desde ahí comenzamos a hablar mas sobre nosotras que cualquier otra cosa.. Ella me empezó a confiar problemas y a pedirme mi opinión, me contaba tantas cosas👣 para luego pedirme mi opinión, yo le ayudaba cómo podía aunque particularmente eran cosas en las que no tenía experiencia... Trataba de darle mi mejor punto de vista y hacerla reír para que lo olvidara por un momento.
Pero.. Algo era muy extraño en nuestra relación,, quizás podría coincidir con lo que me decía mi madre. O tal vez era otra de mis lagunas mentales? Todas las noches tenía el temor que esa maldita enfermedad regresará a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo en mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora