I

680 89 34
                                    

Eran como a las diez de la noche, en un día de esos en los que no había tanta gente con ánimos de salir y tomar un taxi. Estaba realmente cansado, y tocaba volver a casa tarde, no quedaba de otra, demencia tenia que entender que era comer, o darse amor, y lo principal era lo primero. Suspiro, esa no era la vida de un Alpha. Al menos no la que el esperaba tener. Conocía a demencia desde pequeño, siempre fueron grandes amigos, ella era una beta algo desquiciada que compartía su odio hacia el mundo, y con la que había hecho planes de tener una corporación malvada en contra de todos los héroes. Pero aunque el la mirara como una amiga, sabía que ella tenía otros ojos para el. Y eso estaba entre los dos, porque el nunca la podría ver de esa forma, porque ahí en la imagen de los dos en una corporación malvada el veía algo que demencia no, y eso era un precioso omega malvado completando su cuadro. Eso hubiera sido así, de no ser por su estúpido impulso de Alpha, y sus necesidades primitivas. Ahí estaba el un día, completamente caliente sobre demencia Y ella tan tonta, tan estúpida e idiotamente enamorada de el como era, solo le dio luz verde a un error que ambos cometerían. Luego paso lo que se temía. Demencia estaba embarazada, y black hat podía casi ver como su mundo, sus aspiraciones, sus planes, todo se desboronaba ante sus ojos. Incluso la idea de tener un omega, porque no importa que tan malvado pudiese ser, o cuanto odio le tuviera al mundo, el no podía dejar sola a demencia, la quería mucho para eso. Así que cuando sus padres no mostraron apoyo hacía ellos, decidieron irse, ser independientes. Si bien las primeras semanas fueron lindas, y hasta black hat sintió que podría llegar a querer de verdad a demencia, todo se fue al carajo cuando aquello paso. Todo fue shockeante para ambos, así que solo diría que un día había bebé y el otro no.

Algo no pudo volver a ser lo mismo entre ellos después de eso.
Y aunque la pena estaba, no podía hacer que el mundo parara, y el dinero no crecía en los arboles, fue así como consiguió trabajo conduciendo un taxi. Que Alpha tan respetable, ¿eh?...

Cruzaba por la zona del centro, donde se ubicaban varios bares y antros, un chico castaño de estatura baja le hizo la mano. Por fin un cliente, pensó. Se fue orillando a la banqueta, el chico se inclino a la ventana del copiloto, preguntando algo que no alcanzo a oír por completo, ya que un chico rubio y alto, con unos pantalones de cuero negros ceñidos y una camisa de tirantes dorada con un escote en la espalda, se había acercado y con toda la actitud del mundo se subió en la parte de atrás del carro. Un olor a omega invadió el taxi.

-Gracias por pararlo por mi-dijo al chico desde la ventanilla- arranque.

Era un omega precioso, tenía una lagrima negra rodando por su mejilla y una expresión amarga, pero solo podía ver las preciosas curvas que tenía

Eran las 10:40 y estaba en el centro de la ciudad, llevando a un omega que lo ponía nervioso a su hogar.

-Me llamo flug- rompió el silencio mientras se acomodaba en su lugar

-Black Hat- el no era ese tipo de taxistas platicadores, pero a aquel chico le decía el abecedario completo en seis idiomas.

-¿puedo fumar?- pregunto mientras sacaba un cigarrillo. Asentí, no era un asunto que me molestara

El chico lograba ponerme nervioso

Le ofrecí fuego deprisa y me temblaba la mano

-Y… ¿Qué hace un omega tan lindo como tú, solo y llorando por alguien?

-Un alpha, un sujeto detestable que cree que por rico puede engañarme- su tono era amargo, como su expresión

Lo mire por el retrovisor. Suelo odiar a la gente llorando, o la que se victimiza, a las personas depresivas. Suelo odiar a la gente, en realidad, pero este omega tenía algo que me impedía odiarlo.

-No soy bueno en esos temas, pero puedo decirle que es ridículo llorar por esas cosas, supéralo. Sin embargo- dije malicioso- cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse.
Y me sonrió. 

-Usted es todo un Alpha en su esplendor- dijo mientras se inclinaba hacía adelante- Lo vi en un bar, estaba abrazando a una chica beta, tenía una facha humilde, pero era condenadamente atractiva.

Se acerco un poco mas, y su olor a omega inundo mis fosas nasales. Dulce, pero picoso al mismo tiempo.

Estaba idiotizado, con el espejo empañado.

-Métase a esa calle, iremos a mi casa, luego de unos tragos, hablaremos del asunto.

Y así fue. Esta de mas decir que lo que menos hicimos fue hablar. Para que decirles todo lo que hicimos, si basta con resumir que le bese hasta la sombra... Y un poco más

Estábamos recostados, tenía todo su aroma en mi cuerpo, el fumaba un cigarro nuevamente. Pensé en Demencia

-No se sienta tan único con sus problemas. Tengo una esposa, beta. Mi trabajo y otras circunstancias han abierto un abismo entre ambos. ¿Qué irónico no?- dije mirando su casa, era lujosa- sin importar que, todos sufrimos de cochinadas sin sentido.
El sonrió un poco apenado.
-Ven conmigo, que vea que no lo necesito.
Lo pensé, podía hacer eso por el. Se levanto y busco en un buro unos lentes redondos y se los puso. Desentonaban un poco con su vestimenta de chico malo, pero se veía aun mas lindo.

Fuimos al bar donde estaban, y el abrazaba a un beta atractiva, con curvas y cabello que se me hacían familiares. Y entonces lo note, el olor en el aire.
Vaya que es grande el destino, y esta ciudad es chica… Era mi mujer…
¿Qué debería hacer? ¿reclamar? Con que cara, ambos sabían que lo suyo estaba muerto, por algo el busco lo propio en el omega a su lado… Solo salió del lugar, seguido de un flug confundido.

Y desde aquella noche ellos juegan a engañarnos, se ven en el mismo bar…
Conducía por el centro en la zona, cerca de la zona de los bares
Lo vio ahí con sus lentes, y aún después de tantos meses se le hacía condenadamente atractivo.
Y el rubio para el taxi a las 10 siempre en el mismo lugar
Sonrió.

Oki, admito que esto me da mucha risa, espero que alguien ya haya notado en que canción me base para escribir esta cochinada fea xd
Y si no, es una canción llamada Historia de un taxi de Ricardo Arjona.
Les juro que me imaginaba a Black hat como arjona conduciendo su taxi, y a flug como la rubia con mini falda y escote, y me moría de risa jksksks

Bai uwu

No sabía bien si publicar esto, fue escrito hace como uno o dos meses, no se, y esta muy feo la verdad xc
Iwual, aqui esta:^)

EL TAXISTA (PaperHat, Villanous) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora