unas semanas despues
empezo los preparativos de la boda, luka ya le habia propuesto a yukki matrimonio esa misma noche que sello su promesa con hotsuma
flashback
esa noche
luego de dejar a hotsuma en su habitacion se fue directamente a la de yukki para proponerle matrimonio y salvarle sin que el sospechara nada la verdad estaba nervioso y confundido por que el lo unico que podia pensar era hotsuma.
asi que cuando llego a la puerta de la habitacion de yukki, la abrio y paso dentro de ella, yukki estaba recostado en la cama, no durmiendo si no leyendo un libro que lo mantenia totalmente entretenido ya que ni siquiera noto la presencia de luka al principio, pero a medida que luka fue avanzando yukki noto que alguien habia entrado a su habitacion y se tranquilizo al saber que era luka por su aroma despampanante.
cuando luka estuvo lo suficientemente cerca de la cama se inco y tomo la mano de yukki dejando a un lado el libro y atonito al propio yukki y lo dijo:
luka: yukki, te gustaria casarte conmingo (dijo sacando el hermoso anillo de piedras negra con rojas y poniendoselo a yukki en el dedo anular)
yukki: y-yo...... si si quiero luka por que te amo demasiado mas que a nada acepto ( respondio entre lagrimas saltando encima de luka)
callendo juntos al suelo donde yukki unio sus labios con los de luka suave y tenuemente, y luka correspondiendo segundo despues asi sellando su compromiso....
fin flashback
ya habiendo pasado una semana empezaron los preparativos de la boda, yukki estaba totalmente ansioso y feliz. no podia creer que luka le haya pedido matrimonio y mas sabiendo lo frio y reservado que era. pero en parte sabia que tendria que enfrentarse a la familia de luka su padre lucifer y su hermano luze que tambien asistirian a la boda algo intimo pero seria perfecto, aunque ultimamente sentia a luka distinto pero no quiso hacerle mucho caso penso que simplemente era que estaba nervioso por la boda aunque no lo desmostraba.
pero no sabia que se debia a alguien llamado hotsuma y que ademas hotsuma de comportaba de manera igualmente extraña pero nadie sabia realmente lo que sucedia, pero cierta persona sospechaban que pasaba algo entre esos dos que los demas ignoraban el señor tachibana, tsukumo y touko. ya que por orden de takahiro-sama tenian que vigilarlos.
esta ultima semana luka y hotsuma tenian encuentros candentes en la noche sin falta en la habitacion de hotsuma pero el dia antes de la boda hotsuma realmente queria hablar con luka seriamente sobre los que pasaria luego de que se casara con yukki, asi que cuando cayo la noche se encontraron en el mismo cuarto que era confidente y testigo de las noches de pasion y amor que de diero toda esa semana. primero llego hotsuma y luego luka. hacia los ojos de hotsuma esa noche luka se veia mas hermoso y sexy de lo normal y lo mismo para luka.
hubo un gran y agradable silencio entre los dos y hotsuma rompio aquel silencio
hotsuma: luka te amo y demasiado pero no estoy dispuesto a compartirte ademas de no saber lo que tu realmentes sientes por mi (dijo con sus ojos cristalizandose lentamente)
luka:.................... yo te amo hotsuma, me di cuenta en este poco tiempo que eres mas importante de para mi de lo que queria creer y ya te explique lo de mi boda con yukki no es porque quiera es por que es necesario para salvarlo, es nuestro deber que la kami no hikari (la luz de dios) se mantenga salvo para poder ganar la batalla lo entiendes cierto. (le dijo acercandose lentamente a su rostro provocando un gran sonrojo en hotsuma que solo lo hacia lucir mas delicioso ante los ojos de luka)
hotsuma: si-simplemente besame idiota (dijo)
luka no respondio simplemente acorto la poca distancia que los separaba, devorando salvajemente los labios de hotsuma al igual que el contrario, se separaron despues de unos minutos con la respiracion entre cortada y los un delgado hilo de saliva uniendo como el hilo rojo del destino.
luka llevo a hotsuma hasta la cama y fue desvistiendo lo poco dejando marcas en su cuello abdomen y muslo, a hotsuma le fascinaba que lo hiciera que fuera posesivo, se sentia amado y deseado por luka y eso era lo unico que le interesaba, luego de unos minutos entre humedos besos y caricias asperas. luka entro en hotsuma esta vez no rudamente fue gentil, la mayor parte de su miembro estuvo dentro pero hotsuma queria que esa ultima noche antes de la boda luka lo marcara y sacudiera que marcara en su piel cuanto lo amaba, asi que entre jadeos le dijo :
hotsuma: l-lu-luka yo quiero que tu gran miembro me invada totalmente sin importar nada
luka: estas seguro esto puede lastimarte demasiado, talvez no puedas soportarlo
hotsuma:hazlo y amame esta noche eterna hasta que amanezca lukaaaaaaa-aaahhh
y asi la pasional y ardiente noche comenzo y tal como fue dicho no pararon hasta que el sol empezo a salir por le horizonte dando la bienvenida a un nuevo dia que para algunos era el mejor y para otros uno tragico..
nota: konichiwa nakamas soy la fujoshi loca que esta de regreso perdon por no haber actualizado desde hace mucho pero la verdad las ideas me faltaba y queria inspirarme ahhhhhh tambien queria contarles que hare nuevos fics esperon que los lean y los disfruten pero todavia no los he comenzado a escribir primero quiero adelantar este, pero por lo pronto lo que esta confirmado es que sera un one shot de la pareja yurioxyuuri un gatito seme y un adorable cerdito uke espero que les vaya a gustar, gome na sai por los errores ortograficos y no vemos
ESTÁS LEYENDO
un fuego ardiente. (lukaxhotsuma)
Romancela historia sera de un mundo alternativo donde hotsuma esta enamorado del hermoso luka crosszeria y por esa razón odia a yuki ¿luka sentiráz lo mismo por hotsuma? ¿shusei lo permitirá?