Se escuchaban gritos provenientes de la habitación que Suga compartía con Jin. Taehyung curioso se acercó para poder escuchar, se estaban insultando y muy fuerte. Se hizo el silencio. V se alejó de la puerta y un muy furioso Jimin salió, al darse cuenta de que estaba escuchando rodó los ojos. Tae estaba en blanco, miró a Suga, que seguía en la habitación, estaba hecho una estatua, mordiendo su labio inferior, mirando al piso y con la cara hirviendo en cólera. Esto no podía quedar así, no después de lo que el menor le había dicho, las palabras estaban atoradas en su garganta y su conciencia repetía "no lo digas Yoongi, es muy cruel, no lo digas", pero ¿Por qué él debería callar cuando al menor no le importaron sus sentimientos al decirle aquello?
Gritó todo lo que tenía guardado en su interior y el mundo guardó silencio ante tales palabras, Jimin se quedó quito con la mano en el pomo de la puerta de su cuarto, sin girar. Dolían, esas palabras que su hyung había dicho, dolían porque él se las había dicho y dolían porque en su mayor parte, eran ciertas. No pudo contener su enojo, el cual explotó en la cara Suga cuando el puño del menor reventó el labio inferior de su hyung ¿Por qué le había dicho eso?
El mayor no perdió el tiempo y devolvió el golpe, su puño impactó en el ojo del menor. Tenían mucha rabia para con el otro, pero por sobre todo, contra ellos mismos por dañar a quien más querían.
Taehyung nunca había visto a Jimin así de enojado, daba miedo, pero no podía dejar que se pelearan de esa forma, nunca habían llegado a los golpes, así que empezó a gritar por ayuda. En vista de que nadie lo escuchaba, los fue a buscar
Como era de esperarse, la fuerza del mayor era superada con creces por el bailarín quién ya había lanzado a su amado hyung al suelo y no podía detener sus golpes.
Park Jimin en su vida había sido violento y nunca más lo iba a ser, pero ... Algo había en su hyung que él no pudo controlar.
Cuando YoonGi comenzó a llorar y se dejaba golpear cubriendo su cara fue cuando Jimin se dio cuenta de lo hacía. Se aferró a la chaqueta de su hyung y enterró su cara en el pecho del mismo para dar partida a un desesperado llanto. "¿Qué he hecho?" La frase que se repetía entre sollozos a sí mismo, pero en voz alta.
Taehyung al fin volvió con Jin y con Jungkook, se quedaron inmóviles unos segundos. Jungkook tomó a Jimin y lo levantó, no se movía, seguía de rodillas llorando y V lo abrazó con fuerza, mientras Jin trataba de ayudar a Yoongi. Taehyung soltó a Jimin y lo dejó en los brazos del maknae y corrió por el botiquín.
Jin tomó a Yoongi y lo metió en su habitación, lo recostó en su cama y cuando iba a salir vio a Jimin entrando al cuarto. "Jimin, no deberías estar aquí, por ahora sólo vete ¿Si?" Le dijo, pero el menor decidido lo empujó fuera y entró con botiquín en mano a curar a su hyung, cerró la puerta con el seguro y se fue a la cama.
Tomó las gasas que mojó en suero para limpiar con delicadeza el labio inferior de su hyung, quien sólo podía deviar la mirada. De vez en cuándo un "auch" salía de maltratada boca y cuando el menor estaba terminado.
- Lo siento- dijo. Jimin soltó una triste sonrisa.
- ¿Yo le pego y usted se disculpa hyung? Creo que debería ser al revés.
- No debí decirte eso- tomó su mano- lo siento.
- Yoongi hyung, perdóneme- dijo, presionando en su ojo con suavidad el gel en hielo que Tae había traído junto al botiquín- le hice mucho daño en su carita, por favor perdóneme.
- No te creas tanto- dijo mientras le quitaba el gel y lo ponía sobre el ojo del ahora calmado Jimin- yo también logré dar un par.
El menor rio con amargura y comenzó a llorar en el pecho de su hyung otra vez.
- Lo siento Jiminnie- le repetía mientras besaba su cabello- yo no creo eso de tí, sólo estaba enojado. Y tampoco creas que es cierto, porque no lo es.
Jimim ya no pudo aguantar y levantó su mirada, ésta se encontró con la del rapero y así se mantuvieron hasta que el mayor se acercó despacio tomando la barbilla del menor para dar un suave y dulce beso. Le dolía su labio, un poco, pero no le importaba. Jimin se quedó quieto un momento sin entender qué pasaba, sin embargo en cuanto lo notó correspondió el beso con ternura, cuando éste subió de intensidad Yoongi no pudo evitar quejarse por el dolor de su labio.
- Lo siento, lo siento, perdón- eran las únicas palabras que salían de la boca de Jimin.
- Ya, tranquilo, no estoy enojado, aunque no creas que no me voy a vengar- le dijo mientras se acarcaba y mordia suavemente el lóbulo del oído de su pequeño.
- Hy... Hyung- dijo nervioso- ¿Por qué me besó?
- ¿Qué pregunta es esa?- dijo desviando la mirada al tiempo que sus mejillas se encendían- ¿Por qué razones crees que la gente se besa?
- También lo quiero hyung- dijo, y éste lo acurrucó en sus brazos.
- Te quiero Jiminnie.---------------------------------------------
Es mi primer Oneshoot 🙈🙊 y no sé si entendí bien el concepto o si lo apliqué bien, así que si así no es un oneshoot me avisan xD
Igual creo que está mal, porque hay más de una escena, pero bueh.
Espero que les guste ❤