Después de la conversión con la
chicas nos fuimos a las clases ami me toco sola sin nadie de mis amigas y tampoco con jacob solo esta el amigo De jacob él tal cameron ariel esta loka por este chico😂😂 pues él amor pho que le bamos a ser él chico se sentó al lado mio por que el asiento estaba desocupado .Cameron: miren a quien tenemos aqui a la chica nerd .(me aquericio el pelo) .
Javiera: oye dejame inútil y entiende no soy nerd .
Cameron: como esta tu amiga ariel tu amiga esta bien buena .
Javiera: pues dile a ella no ami okey y si tu le ases algo ami amiga te parto esa cara bonita okey .
Cameron: tranquila hermosa.
Javiera: por que no te callas quiero poner a atención a la clase no a un mujeriego como tus amigos .
Cameron: seremos mujeriegos pero tus amigas aun así están enbobadas por nosotros😉.
Javiera: ya basta dejame okey .
Cameron: quieres que te deje .
Javiera: siii seria lo mejor.
Cameron: okey pero si me das un beso te dejo .
Javiera: estas loko o que ni loka te doy un beso 😂😂.
Cameron: hay si estas muerta y loka por mi.
Javiera: tuu sii😂😂.
Justo tocaron la campana y cameron se quedó con la palabra en la boca 😂😂 yo solo me reí y agarre mis cosas .
me iba a ir pero justo llegaron mas chicas así que me dijieron.
Ariel: y bas a ir a la casa de jacob .
Javiera: pues obio nesecito una respuesta sobre eso .
Todas las chicas : uhuhuhuuuu.
Jordyn: mira hay viene jacob .
Todas las chicas: adiós javiera.
me despedí de las chicas y sentí una mano en mi espalda .
Jacob: y pensaste lo que te pregunte.
Javiera: si ya lo pensé y si Boy a ir.
Jacob: de verdad .
Javiera: si pero me tengo que ir a cambiar a mi casa ok.
Jacob: para que si asi te ves linda.
Javiera: pero igual po.
Jacob: okey vamos a ir a tu casa y luego a la mia .
Javiera: okey .
Despues de risas y bromas llegamos a mi casa el también entró solo que se quedo en él livin .
Estaba en mi avitacion y me puse a elejir algo así que decedi por esto
Baje y jacob quedo embobado por así decirlo .
Jacob: te ves hermosa.
Javiera: grasias.
Salimos de mi casa y llegamos a la suya estramos y jacob me agarro de la cintura y me acorralo.
Javiera: que.... Es. ... Tas... Así.....en....do...
Mi mente.
Por que estas tartarmudiando .
jacob: solo es que me exite con tu vestido así que por que un poco de acción .
Jacob me empezó a vesar él cuello asi que solo le seguí la onda me subió mis piernas a su cadera empezó a subir a la escalera abrió la puerta de una patada y la cerro de una patada me acosto en la cama y se paro y se sacó su polera yo me saque la camisa de cuadrille de la sintura y me saque los zapatos jacob se saco los zapatos Después se quedó arriba mio pero sin a plastarme .
Me miro y me dijo ......
Estas segura de esto yo solo asenti y me saco la blusa yo quede en ropa interior y él saco los pantalones quedándose en bóxer .
Me saco los sostenes y me espeso a masajiar mis senos yo solo gemia de placer al centir sus manos En mis senos .
Fue los mejor después de eso me sacó mis bragas y él se sacó sus bóxer yo solo quede sorprendida con tan sólo 14 años la tenía grande yo solo quede 😮😮😱😰 loka y facinada
El me miro y se rio por mi expresión
Yo solo me puse roja de avergonzada
Y el me dijoJacob: es tu primera ves verdad .
Javiera: sii.
Jacob: no te preocupes no te voy a ser daño si te va adoler al principio pero después solo lo vas a gozar .
Yo solo reí .
Jacob se puso el condón pero tenía que pasar algo malo .
😨😨😰😰😰😱😱😱😮OOOOHOOOHIO
QUE PASARA ???UUUUUUU
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Ases Daño Si Me Amas A Es Condidas
Teen Fictionuna chico popular llamado jacob le ASE bullyng a una chica normal muni corriente él esta con la tipica popular de él instituto pues él chico popular llamado jacob anda con dos tipas ala ves con la típica popular y la chica muni corriente SI QUIER...