Cameron

10 0 2
                                    

Es mi ex Cameron , que hará aquí ? . De repente se acerca a mi y me mira de arriba a abajo .

C : Que quieres .

Cam :  Guao has cambiado tanto físicamente pero tu actitud es la misma de amargada .

C : Y a ti que te importa .

Se acerco ágilmente hacia mi y yo retrocedí hasta chocar con una pared , quedo tan cerca que podía sentir su respiración .

Yo voltie la cabeza para que no me besara pero fue inútil ya que me volteo la cara para que lo viera a los ojos y me besó .

Intente safarme para no volver a sufrir por el pero no logre liberarme , escuche unos pasos acercándose .

N : No te acerques a ella .

Cam : Se van a arrepentir .

Corrió y se alejó hasta que lo perdimos de vista , me acerqué a Nevaeh llorando .

N : No llores todo estará bien - dijo eso y me abrazó.

C : Gracias hermana cuando queremos somos cursis .

Nos empezamos a reír , gire mi vista hacia Sergio y estaba muy molesto .

C : Tranquilo estoy bien .

Nevaeh se acercó a Sergio y le susurró algo al oído .

Narra Nevaeh :

Estábamos caminando hasta que Caily se alejó la empezamos a buscar  y la vimos con Cameron tratando de abusar de ella .

( todo lo que narro Caily )

Después me acerqué a Sergio y le susurré.

N : Por que tan molesto - dije burlándose .

S : Por nada - dijo nervioso .

Decidí dejarlo en paz porque después me contaría .

Se que es un poco corto pero mañana nuevo capítulo .

( el chico de la multimedia es el amor platónico de acua) .

                          <3

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora