Estas corriendo ,ya que llegas tarde a tu instituto, exactamente,media hora tarde. Sabes que has cerrado mal tu mochila pero no le prestas atención, en estos momentos no es lo mas importante saber como va tu mochila, sigues corriendo, te estas cansando, pero no te detienes. Hay mucha gente, intentas pasar lo mas rápido posible entre ellas , pero,alguien te empuja con la fuerza suficiente para que pierdas el equilibrio, al no poder distinguir a las personas,solo te tragas los insultos ,que tenias hacia la persona responsable de tu caída y te dignas a recoger tus útiles, una tarea no demasiado fácil. Entras en pánico al ver como la muchedumbre pisaba tus pertenencias , pero,alguien se apiada de ti, se agacha y te ayuda, era un muchacho pálido, estatura media, delgado y cabello oscuro. Al notar que un chico tan lindo te estaba ayudando , te sonrojaste.Pero decidiste actuar como si nada, pocos segundos después, te levantas y le agradeces . El se presenta,se llamaba Min Yoon Gi, era un famoso arquitecto,de la zona,conocido por ser tan joven,pero a la vez mostrar una gran madurez.Con respecto a su trabajo por ultimo, se despide,no sin antes darte su numero de teléfono y dedicarte una cálida sonrisa que derretiría a cualquiera .
comenten que les parecióo mi primer imagine
ESTÁS LEYENDO
BTS |IMAGINE\ESPAÑOL|
Teen Fictionestas son situaciones en las que te gustaria estar con tu bias de bts