Iris :
Hoy es mi primer día de escuela , al menos en esta nueva escuela ya que debido a que mi padre vive viajando debido a sus negocios mi padre es un empresario , es lo mismo cada año , cambio de intituto , cambio de amigos , cambio de casa , prensa persiguiéndome etc .... Así es mi vida .Esta ves espero quedarme en este nuevo intituto , bueno ya es hora de tomar mi autobús según veo el papel dice en la parada ..... A las 7:56 am , aquí estoy .
Estoy emocionada y la vez preocupada por cuánto tiempo estaré en este instituto .
Ya eh llegado y hay la vi mi nueva escuela , realmente estoy sorprendida es muy aterradora , sorprende y extraña y el clima hace 2 minutos estaba soleado y ahorra está completamente nublado .Estoy asustada y curiosa a la vez , entonces un hombre uniformado me dijo :
Señorita debe de entrar las clases van a comenzar .
Iris : si, lo siento .
Solo seguí caminando no había nadie afuera , entonces recordé que no sabía dónde está mi clase , decidí volver atrás para preguntarle al señor de la puerta .
Eh increíblemente el señor hubiese desaparecido .Eso me asustó mucho más , como sea , entre a la academia y a diferencia de afuera de la academia adentro está repleto de estudiantes .
Entonces vi a Tayli ( amigas de la infancia ) me pregunto porque está aquí .
Entonces la vi dirigirse hacia mi .
Tayli : - Iris que haces aquí ?
Iris : - debido a los negocios de mi padre tuve que venir a este instituto.
Tayli : - tengo que contarte algo sobre este instituto , vamos al baño.
YA EN BAÑO :
Tayli: este instituto es peligroso para los humanos
Iris : humanos .? Pero si tú eres una humana porque dices "para humanos" ?
Tayli se quedó en completo silencio, después de 3 segundos ........
Tayli : hay algo que no te eh contado.........Si les gusta déjemelo en los comentarios y dale una estrella , si no lo haces jack
El destripador irá a violarte .
YOU ARE READING
Academia de vampiros
RandomEsta historia trata sobre iris una chica 15 años que devido a el trabajo de su padre debió irse a un instituto el cual luego descubre que para vampiros y a pesar de eso los vampiros odian a los humanos lo cual es peligroso para ella ya que ella es...