cap.4

8.3K 507 22
                                    

-no era necesario que hicieras eso jimin-dije con la voz cortada.
-que hice joder?-dijo preocupado
-se supone que somos novios no?-Dije conteniendo las lágrimas.
- lo somos TN- dijo desesperado.
-le diste tu numero a otra, estando tu hija y yo ahí- ya no pude contener y las lágrimas salieron.
-olvide que estaba contigo- dijo desesperado.
-y si lo olvidaste estando yo ahí, que pasara cuando no este?- dije furiosa pero a la vez llorando.
-No TN, perdón-Dije con la voz rota pues TN ya se estaba haciendo una idea equivocada de mi.
-si solo actuaste para hacer feliz a shalom debiste decírmelo jimin.- dije llorando- solo olvídate de que somos algo, esto se acabo, puedes fingir frente a shalom como su padre, solo eso te pido- dije llorando aun.
-NO TN!! EN VERDAD ME GUSTAS! DIME EN DONDE ESTAS POR FAVOR!
-Mami, mami, mi papi ya viene en camino- Dijo shalom en el fondo.
-Dímelo por shalom.
-estamos en el Burger King de la avenida ×××××××××××
-voy para allá- dijo apurado.
NARRA TN
Se lo dije por shalom, lleve al baño a shalom y de paso me lave la cara y me puse un poco de maquillaje.
Cuando salimos ahí estaba jimin con la mirada baja.
FIN DE LA NARRACIÓN.
-papá vamos a jugar-dijo emocionada saltando.
-espera bebe, ve tu, yo tengo que hablar con mami- dijo mirándome y shalom se fue a jugar.
-de que quieres hablar?-Dije sin verlo.
-mirame- dijo triste pero no le hice caso- por favor mirame.
-que quieres?- dije mirandolo fijamente a los ojos, en su mirada se veía el arrepentimiento.
-perdóname, mira en cerio yo no fingí para hacer feliz a shalom en cerio me gustas!, siento que te amo, por eso estoy aquí, por que no te quiero perder- en ese momento sus ojos se cristalizaron.
-como sea- dije fria.
-TN perdon- se inco frente a ti- lo siento mucho- comenzó a llorar en tus piernas- perdóname.
Comencé a acariciar su cabello y le dije- te perdono-
-gracias- se incorporó y me abrazo- Me encanta como se te ve esa blusa-
NARRA JIMIN
justo cuando le dije eso entro kyun por la puerta y se le quedo viendo a TN.
Me acerque a ella, la bese y le dije algo en el oído
- aun eres mi novia verdad?- dije serio
-si cariño, por que?
-ese tipo se te queda viendo- dije furioso.
-vamonos de aquí- dijo con un tono de voz tranquilizador.
-Shalom ya nos vamos bebe.
-voy papi!.
Carge a shalom y tome a TN por la cintura.
-vamos a un parque de diversiones!-Dijo shalom
Llegamos al parque de diversiones, pague los boletos de los 3, en la entrada estaba la chica que me pidió mi numero.
-Hola
-se te ofrece algo?- Dije serio.
-que te pasa?- dijo molesta.
-tengo novia y una hija, el número que te di es falso, no te me acerques.
Fin de la narración.
Estuvimos todo el día jugando, hasta que shalom se quedo dormida.
Llegamos a casa había una nota que decia:
FUIMOS DE CAMPAMENTO AL BOSQUE TENEBROSO VOLVEMOS MAÑANA.
ATT:J HOPE, JIN, RAP MONSTER, TAE, SUGA, JUNGKOOK.
-estamos solos- dijo jimin serio.
-voy a ponerle la pijama a shalom-
Subí y ella ya estaba dormida, la desperté y se la puse, y se volvió a dormir, sentí una manos frías en mi cintura, volteé y vi a jimin.
-vamos a mi cuarto, ay que dejar dormir agusto a shalom.
-vamos.
-llegamos al cuarto, me acosté en la cama, la verdad estaba muy cansada, jimin se acostó a mi lado y a los minutos quedamos dormidos.
NARRA TN
desperté, eran las 10;59 de la noche, jimin dormía como bebe, fui al cuarto y shalom también dormía, me quite los tenis y baje a la cocina, tome agua y volví con jimin, estaba haciendo tanto calor, que decidí quitarle la camisa a jimin.
estaba desabotonandola cuando de repente desperto.
FIN DE LA NARRACIÓN.
-Que haces traviesa?-dijo adormilado.
-nada, esteeeem yo creí que estarías más agusto así- dije nerviosa, el se levantó y se quitó la camisa.
-tones razón, así estoy más cómodo- dijo sonriendo maliciosamente- tu también quítate tu blusa, estarás mucho más cómoda-
Estaba completamente embobada viendo su abdomen, me mordí el labio inferior y dije
-emm no gracias, mejor voy a ver a shalom- me levante camine hacia la puerta pero el me jalo hacia el, metió sus manos por debajo de mi blusa y comenzó a acariciar mi cuerpo, cerré los ojos y cuando menos me di cuenta ya no tenía blusa......

LA HERMANA DE JINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora