Hola hoy vengo a darles y contarles sobre una situación que está ocurriendo, con la maca ya lo encontramos que es una situación muy grave, ahora se los explico.
1° Esta cuenta yaoipolis ha ESTADO SIENDO HACKEADA, como es que nos hemos dado cuenta por la rara actividad en la cuenta a que me refiero es que cuando íbamos a subir los capitulo salía que teníamos en otro dispositivo abierta la cuenta cosa que en ese momento solo 1 de las 2 la tenía abierta (normalmente nos juntamos para publicar los capítulos por si hay algún problema o hacemos algún cambio), pero tampoco es la única situación que ha ocurrido, también han aparecido una lista de lectura en esta cuenta que sus contenido era sobre la 2 guerra mundial y de Hitler, se dirán talvez fue una de las 2 pero les digo que no es así ya que de por si esta historias tratan sobre temas que contradicen a las cosas que hacemos, por los temas que abarca.
Aun cuando la maca y yo nos guste mucho la historia NUNCA ocuparíamos esta cuenta para leer estos tipos de fic sino que utilizaríamos las cuentas personales de nosotras. Y digo PORQUE MOTIVO ALGUNA DE LAS 2 LEERÍAMOS ALGO DE HITLER Y TODO LO DEMÁS sabiendo que prácticamente se contradicen entre sí con lo que hacemos ya que trata de la matanza y persecución de los homosexuales, judíos, y muchas más etnias (y en las etiquetas no tenía relación a con nada del mundo del yaoi). Volviendo a retomar ya hemos tomado medida en el asunto para tener protegida esta cuenta.
Normalmente con la maca siempre tenemos copias y los archivo de como hicimos las cosas con fecha, hora y todo lo demás, tanto en la escritura, las ediciones, imágenes, etc. Ya que siempre cuando los capítulos se van a publicar se pasan directamente del Word a wattpad y siempre corregimos después (prácticamente a los segundos que publicamos) para así todo sea más rápido, así que la persona que lo intento no pudo sacar mucho de la historia y aunque lo hubiera hecho la historia se modifica constantemente antes de publicar así que lo que puede estar en un principio después puede que no este, ya que los capítulos de los fic se modificara hasta que estemos conformes las 2.
Si es necesario que cambie todos los días la contraseña de esta cuenta para mantenerla segura junto con las historias créanme que lo haré y tomare las medidas necesarias para ello.
2° A la maca le crearon un perfil falso en Facebook, todavía no sabemos cómo es que la encontraron, esta persona que se hizo pasar por la maca literalmente Sé ESTA ROBANDO NUESTRO TRABAJO Más LA IDENTIDAD DE ELLA, si leyeron bien esta persona había hecho creer a varios que era ella o él es el creador de las historias en su totalidad eso incluye las imágenes, avisos, texto, etc.
Se preguntara como lo encontramos este perfil falso pues prefiero no decirlo, pero las 2 personas que administramos esta cuenta tenemos respaldo de que somos sus autoras, como ya dije ante la maca tiene todo guardado con fecha y todo, mientras que yo también tengo copia de eso, en cuanto a las imágenes yo siempre le he colocado marca de agua a las imágenes editadas y mis creaciones, aunque no lo crean si están pero estas se encuentran ocultas en lugares que yo sé, junto que tengo los proyecto en cómo cree y/o edite estas imágenes.
3° Tras todo esto acontecido hemos decidido tomar las cartas en el asunto sobre este tema que está pasando y es por eso que quiero pedirles que si ven las historias de nosotras publicada por alguien más haciendo pasar la historia como la suya y que no le hemos dado autorización por ser un adaptación y/u otra cosa (se publicara quienes la hayan pedido por aquí "aviso y noticias yaoipolis") o alguien que se haga pasar por alguna de nosotras 2 diciendo ser las creadoras de la historia cuando nosotras queremos permanecer en el anonimato (?), (por qué queremos que aprecien mejor las historias, si somos raras), queremos que nos avisen sobre el problema y/u asunto porque de verdad encontramos que esto ya es un hecho grave que tal vez se pueda volver peor.
Por eso les pido que nos ayuden a ver si esto vuelve a pasa avísenos para tomar cartas en el asunto y así no salgan perjudicados todos ustedes.
Este aviso se publicara en todas las historias por un par de día y luego se eliminara. Quedando solamente este aviso en "aviso y noticia yaoipolis"
Eso sería todo por ahora.
Atte. Tanu
ESTÁS LEYENDO
avisos y noticias de yaoipolis
Randomespacio enfocado en dar avisos, noticias, nuevos proyectos, entre otras cosas más, la razón de porque hemos decidido hacer esto es que las 2 personas que administramos esta cuenta, no nos gusta publicar noticias o avisos en las historia, por que s...