Hoy era un día común y corriente para mí, despertar, arreglarme e ir al colegio, ver a los chicos derretirse por mí y la suplicas del nerd todos los días sin falta.
- ¡Tn! -voltee a mirar a quien me llamaba.
- ¿Que paso Jimin? -dije al ver que quien me llamaba era el nerd del colegio.
- Es que te traje algo -dijo sonriendo.
- ¿Que me trajiste esta vez Jimin? -dije un poco desinteresada.
- Esto... -dijo sacando de su bolsillo un collar en forma de corazón- tiene las iniciales tuyas y las mías -me paso el collar y lo detalle, como había dicho este traía grabado nuestras iniciales "Jm&Tn".
- Este... bueno, gracias, algo más -dije un poco fría.
- Si -lo mire en espera que dijera algo- quería saber, Tu... ¿Cuándo me vas a dar por fin una oportunidad? -dijo con un tono de ilusión, suspire.
- Jimin ya te lo he dicho muchas veces, jamás tendrás una oportunidad -dije firme, el bajo la mirada, pude ver como las lágrimas luchaban por salir de sus ojos.
- Mi vida ya no tiene sentido -dijo en un susurro audible.
- ¿Que dijiste? -dije mirándolo.
- He intentado de todo para estar a tu lado durante ya tres años, Kim Tn no te das cuenta de lo mucho que te amo, incluso más que a mi propia vida, ¿por qué jamás me ves?, ¿por qué jamás me dices si quiera un "te quiero"?, ¿por qué jamás me has ofrecido ni una miserable amistad? -dijo a punto de explotar en llanto.
-Sencillo, no quiero estar al lado de un nerd, Jimin, no quiero que me vean con alguien como tu-dije sonando firme de nuevo.
- ¿Es por qué no tengo dinero cierto? -yo negué- ¿Es por qué soy feo cierto? -volví a negar- ¿entonces por qué?
- Porque simplemente no siento nada por ti Jimin, lo siento.
-Ya lo entendí... Sabes algo, hoy por fin te dejare totalmente en paz-lo mire sorprendida- jamás vas a volver a saber de mi-volteo y entro al colegio, en ese momento no sabía que lo había dicho tan literal.
Yo le seguí el paso y me dirigí hasta mi casillero, en el cual me esperaba mi mejor amiga, Jennie.
- ¡Oye Tn! -me sonrió.
- ¿Como estás Jennie? -le devolví la sonrisa.
-Muy bien, ¿y tú?
-Bien-le sonreí.
- ¿Es cierto lo que dicen?
- ¿Sobre qué? -dije confundida.
-Que el nerd dijo que al fin te dejaría en paz-dijo mirándome fijamente.
-Si, eso me dijo-reí-me sorprende como los chismes vuelan amiga, solo hace 10 minutos paso y al parecer ya todo el mundo lo sabe.
-Lo sé amiga-suspiro-en esta vida les importa más la vida de los demás que la propia de ellos.
-Tienes razón, mejor vamos rápido llegaremos tarde a química.
Ella asintió y nos dirigimos a el salón, hablamos unos minutos de cosas triviales hasta que llego el profesor, empezó la clase, todo iba normal hasta que note algo demasiado raro, Jimin no había entrado a clases... La verdad siento un gran afecto hacia él, pero mi papá me tiene estrictamente prohibida la amistad con gente humilde (pobre), realmente no me gusta ser así, pero es lo que mi papá me dice todo los días, y lo que me inculco desde pequeña, la verdad me hubiera gustado ser amiga de Jimin, pero mi familia me lo prohibía.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Que No Supe Valorar ~P.Jm
Fanfiction[TERMINADA] [TWO SHOT] ✔ Kim Tn la chica más popular de todo el colegio, no era raro que todos allí estuvieran atraídos hacia ella, en especial un nerd, el que jamás se había rendido después de que ella lo rechazara muchas veces, hasta que un día no...