COMO COMENZÓ

17 2 1
                                    

Imaginense a una persona, listo, ahora imaginen a esa persona totalmente sola, cuando hayan terminado imaginen a esa misma persona de pequeña, calculen unos 3 o 4 años. Si se te facilita imagínate a ti o a alguien  que recuerdes bien.

Esa pequeña persona siempre estará sola, sus padres trabajaban, nada fuera de lo común, hasta que comenzó a empeorar su vida cuando entro a la primaria, su padre se iba a trabajar muy lejos y su mamá no tanto pero los dos llegaban después de la hora de comer lo que significa que comía sola.

Aun que la persona sabía que lo hacían para ella se sentía triste, había momentos en los que pensaba que seria mejor ser pobre pero tener a su familia que tener lo que pidiera pero luego pensaba que si se estaban sacrificando tanto era para algo.

Ella era una ingrata en la escuela, incluso mintió sobre su amiga he hizo que la cambiaran de la escuela. No sacaba malas calificaciones pero tampoco era para estar muy orgullosa de ello, su promedio no bajaba de 8.

Ella creció, desafortunadamente,hasta llegar a los 10 años que le informaron que ella fue seleccionada para participar en algo en lo que por primera vez se sentiría orgullosa, ese año se podría decir que fue el mejor de su corta vida.  Mientras recorría ese transcurso de tiempo  se encontró a una chica, que pasó casi todo el tiempo con ella, ella se convirtió en su mejor amiga gracias a otra persona que se dijo serlo, ellas dos eran sus propios soportes ninguna de las dos quería tocar el tema de familia ya que su mejor amiga sabía que a la persona no le iba muy bien que digamos.

Esa persona, mentalmente ya no era una niña, tenía que pensar en su hermano y la mente tan retorcida de su padre, para ese entonces su padre ya no era el héroe que, como para todas las niñas de su edad, simplemente su padre no era su padre.

Su hermano, no dejaría de ser mentalmente débil contra su padre, él le decía que no era nadie, que era una tonta, que sus padres no la querían, aun que ella siempre lo defendía de su padre.

Su madre, estaba enterada de todo lo que pasaba en la casa mientras ella se iba a trabajar, pero nunca quiso o pudo ( solo ella sabe) hacer algo contra el padre, entre más la niña le pedía que se quedara ella no decía nada y se iba a trabajar.

No se preocupen la niña sigue viva, por desgracia.

ESPEREN LA SIGUIENTE PARTE, MUCHA COSA SAD POR HOY.

DEPRESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora