Prólogo.

2.1K 87 4
                                    

Si tan solo hubiese escuchado, si tan solo hubiese hecho caso a las advertencias, sin tan solo me hubiese enterado de alguna u otra forma de la clase de persona que era, tal vez, solo tal vez, no estaría metida en todo este embrollo. Nunca creí que las palabras de mi madre llegarían a ser tan ciertas: "Las apariencias engañan" y nunca quise tomar aquello en cuenta, por eso me encuentro en esta terrible situación. ¿Quién diría que un simple desconocido con el que me topé por simple "coincidencia" me haría la vida un infierno? Cualquiera que estuviera en mi lugar preferiría sin duda la muerte, en lugar de este exilio eterno, o al menos yo lo veo así. Pueden decirme exagerada, dramática e incluso extralimitada con mi imaginación, lo que quieran, esas palabras no me harán cambiar de opinión con respecto a lo que pienso sobre esa persona tan repugnante, tan falsa, tan vacía, tan... inhumana.

No te dejes engañar por su apariencia de hombre perfecto, esconde más atrocidades de las que puedas imaginar. No te dejes engañar por su dulzura y caballerosidad, no es más que un doble cara que se mantiene así tan solo cuando le conviene. No te dejes engañar por su belleza fuera de este mundo, después de todo, tan solo es algo con lo cual llama la atención para tener a su presa justo donde la quiere: En la trampa.

Yo caí en su trampa, y no creo poder salir de ella con vida.

Después de todo, fui yo la que se dejo llevar, fui yo la que se dejo manipular y fui yo la que permitió que todo esto ocurriera. Soy la culpable de esto y no podre arreglarlo ni aunque quiera, aunque una cosa si puedo hacer...

Destruirlo.

Pero aunque quiera hacerlo con todas mis fuerzas, una pequeña parte de mí se niega a ceder y acabar con él, no puedo controlarlo, simplemente es así. Haré lo que esté en mis manos para acabar contigo Jasón, así esta venganza sea capaz de llevarme a la muerte, lo lograré.

...

Reparto.

Chloë Moretz como Ivanna Ponce

Sean O'Donell como Maximiliano Fereira

Lucky Blue Smith como Connor Luckasiak

JR Bourne como Iván Ponce

Julia Roberts como Amelia O'Brien

Rachel Hurd-Wood como Antonella

Christie Burke como Isabella

India Eisley como Charlotte Torres


La Clave para Destruirme. (Jason the Toymaker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora