Eran las siete y cuarto de la mañana, el sol brillaba y los despertadores de toda la ciudad sonaban, miles de alumnos despertándose y quejándose de que un día nuevo de clase estaba comenzando. Y de todas las casas en las que esto ocurría, nos vamos a una en especial, a la casa de un joven de 16 años llamado Marcos.
Marcos se acababa de despertar, seguía en la cama tumbado. Nada más despertarse cogió el móvil y revisó todas sus redes sociales y sus notificaciones, empezó a hablar con su gran amigo Daniel por whatsapp, pasaron los minutos, y su madre entró a su habitación.
-Marcos, ¿Qué haces en la cama aún? ¡Vas a llegar tarde! -Dijo preocupada
-Mamá, tengo tiempo -Marcos seguía sin quitar la vista del móvil
-Levántate anda -Dijo su madre mientras salía de la habitación.
Marcos no hizo demasiado caso y siguió chateando. Dos o tres minutos después, se volvió a abrir la puerta, era su hermano pequeño.
-Tete mamá dice que te levantes -Se acercó a él y se sentó en la cama mientras le hablaba
-Julián, tengo tiempo -Seguía mirando el móvil. - Cállate
-¡Tete levanta! -Exclamó mientras se ponía encima de su estómago
- ¡Quítate! ¡Me rompiste la PS3! ¿Quieres que te lo devuelva rompiéndote a ti otra cosa? - Amenazó
Su hermano se bajó rápidamente de él
-Ahora, vete. Qué pesados sois todos.. - Finalmente se levantó de la cama, pero sin mirar a su hermanito pequeño.
Este, salió de la habitación con lágrimas en los ojos y sin decir palabra.
-Eso, y no vuelvas. -Añadió Marcos.
Marcos fue hacia su armario y se cambió, no le dió demasiada importancia a lo que se ponía, pero eso sí, las vans y la "gorrita" no faltaban. Fue a la cocina y su madre le dio los buenos días, pero Marcos sin responderle cogió un par de galletas de chocolate y salió de la casa sin despedirse. Una vez en la calle, fue a la puerta de Raquel, su mejor amiga y vecina desde primaria, a esperarle como todos los días en la puerta de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla de adolescente (Escribiendo)
Teen FictionRaquel, Daniel, Marcos y Sonia son cuatro adolescentes rebeldes que vivirán una serie de situaciones, unas más agradables que otras, que acabarán determinando su futuro. A estas edades todos piensan que no se suele actuar del todo bien, que no se su...