NUESTRA PRIMERA MIRADA

31 1 0
                                    

             capitulo 1 

yo estuve un tiempo fugitiva osea, robaba . me llego el rumor de que los dueños de una casa habian salido y tenia la oportunidad de entrar .

Entre por la ventana de la hermana mayor , estaba tan oscuro que senti que choque con alguien tenia un olor a hombre (perfume).

chocamos tan fuerte que el choco con el boton de una alarma y de inmediato llegaron los policias .

Policia: se conocen ?

sophie: no 

carl:si, en realidad somos novios.

Lo quede mirando como tratando de decirle que estaba muerto y el me guiño el ojo como un idiota ( odio eso).

cuando llegamos allá , nos dejaron en una celda en realidad era una carcel mixta , con solamente, una cama .

policia: si les molesta o no tendran que dormir en la misma cama.

carl: genial , te parece bonita?

sophie: ni muerta duermo contigo , preferiría mil veces dormir en el suelo

carl: bien que tengas dulces sueños , linda

sophie: me vuelves a llamar asi y te juro que te rompo la cara!

carl : tranquila que ese  nombre te queda bien .

Me volvio a guiñar el ojo. me gane en una esquina pensando que podia estar bien .

me desperte a las 4 de la mañana , muerta de frio y mas encima el idiota roncaba .desperto y gano las manos en su cabeza

carl:hola bonita

sophie:hola idiota

carl:veo que despertaste de mal humor

sophie: y como quieres que este si un idiota me quito la cama

carl:en primer lugar no soy idiota me llamo...

no lo deje terminar y me acerque a el mientras el se sentaba en la cama.

sophie :no me interesa saber como te llamas pero si quiero saber porque le dijiste al policia  que eramos novios!

carl: carl... mi nombre es carl y que prefieres estar conmigo o con esos... asesinos!?

sophie:no pregunte por tu nombre idiota !

en ese momento me agarro de la cintura haciendo que me callera sobre el . podia sentir su respiracion cerca de mi en eso momento me senti tan nerviosa que lo unico que hice tratar de soltarme, pero no pude porque el me beso . en ese momento pasaron muchas cosas en mi mente .me pare rapidamente y le dije:

sophie: en que pensabas idiota.

carl:te gusto? a mi bastante , besas muy bien.

sophie:en primer lugar tu fuiste el que me beso y segundo no quiero ser tu novia ni tu amiga ni nada

estaba tan enfadada que me abalance sobre el tratando de darle un golpe en su cara de niño bonito , fue rapido y salio de hay haciendo que callera en la cama me di vuelta y el estaba detras mio .me acorralo y me dio un beso corto y de repente llego el estupido policia e interrumpio el momento.

policia: ey chicos! aqui no es lugar para hacer eso , levantense rapido y desayunen porque tendran que trabajar 3 años aqui.

sophie: 3 años! usted esta loco !

carl:ves estamos destinados a estar juntos .

sophie:callate !!!

policia: esas son las reglas asi que vayan preparandose.

NUESTRA PRIMERA MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora