Prólogo.

953 165 81
                                    

Quien sea que esté leyendo esto tengo varias cosas que decirle:

1. No creo que estos consejos te vayan a servir, pero bueno, si eres un idiota que quieres usarlos, adelante. Ya lo sé, está novela no tiene sentido si te digo esto, pero como puedes ver soy muy sincero.
2. Espero que no te guste Luna, quiero decir, ella me gusta a mi, no quiero tener competencia o tener que matarte. Tengo fe en que algún día conseguiré conquistarla.
3. Vas a ver gran cantidad de contenido en el que quedo como alguien patético y penoso, te pido compresión, lo soy, de verdad que no me lo hago.

Bueno, ahora me presentaré como es debido.

Mi vida era perfecta, hasta que ella llegó. Si, literal, "Ella" se llama secundaria y es una pesadilla, ¿No crees?

Bueno, de acuerdo, ella es una castaña mexicana de ojos verdes, y es la chica más cabezota y terca que he conocido.

¿Qué cómo se pasa de ser el más popular y perfecto a ser penoso? No lo sé, supongo que cuando te pillan escuchando a Britney Spears es razón más que suficiente, pero eso es otra historia.

En realidad no he dejado de ser "importante" para la gente, simplemente he cambiado, me han dejado de importar ellos y sus opiniones, por ella. He sido yo mismo y he empezado a mandar a la mierda a los falsos e hipócritas que solo estaban por interés conmigo, he mejorado.

Pero, eso no quiere decir que hayamos avanzado. Es muy complicado. Por dos razones principales:

A mí me costó aceptarlo, a ella le cuesta verlo. Es ciega la chica, que le vamos a hacer.

¿Seré capaz de abrirle los ojos o crees que la voy a cagar al instante?

Explicación: Está historia vuelve. Para reírnos de nuestras desgracias durante la segunda parte de la temporada.

* * * * *

¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones y estrellitas!❤️ Va a tener bastante humor :")
Besis de fresis 💕

Que no hacer cuando te gusta Luna Valente; LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora