Lección 1: No le hables de sus gustos musicales.

990 152 480
                                    

PRIMERA LECCIÓN.

Esta pasando, así que sujétate bien a el sitio en el que estes sentado o tengas posado tu vago culo, véase la silla de clase leyendo esto a escondidas, el sofá, el suelo, el baño (Cochin@, lávate las manos al salir) o un unicornio. O los que si saben, los que están tumbados en la cama, esos sujetaros al colchón, porque está es la primera clase que os voy a dar sobre Luna y mis métodos de conquista sobre ella. Y no es que os vaya a dejar impactados por lo eficiente que es, os va a impactar por su estupidez.

Esto es casi más un Reality show donde muestro mis penosidades, ridículos pensamientos y las estupideces de ella, que un libro de consejos o lo que pienses que esto es, pero bueno, queda mejor el sistema de lecciones y clases.

Si quieres usar estos métodos con tu crush, me parece bien, pero, yo no te prometo que funcionen, de hecho, te advierto de que no van a funcionar. Haz lo que quieras. Si quieres ser tonto, por lo menos, elige serlo. Podemos ser tontos juntos.

A partir de ahora seré para ti el profesor Balsano, ¿Vale? Al final te haré un examen, sacarás un cero, ¿Por qué? Porque me sale de dónde el Sol no llega... Así es como lo hacen la mayoría de los profesores, ¿No? Yo lo sé, tú también has tenido al profesor cabrón que ama suspender a sus alumnos... Genial, ese seré yo ahora, pero en sexy, que no soy un abuelo que parece una pasa.

Esta es una de las lecciones más importantes, sin duda. Sobre todo si la chica o el chico es un fan obsesivo de determinados grupos musicales y cantantes.

Aunque ya de por si, yo, no soy muy delicado con estos temas, deberíamos añadirle al título del capítulo un paréntesis al final: No hablarle de sus gustos musicales (Sólo si eres lelo). Yo lo soy, está bien aceptar tus defectos, ¿Sabes? Uno de los míos, a parte de ser lelo, es ser demasiado sensual para este mundo.

Perdón, la clase filosofía con el abuelo con cara de pasa o la vieja chocha, gracias.

Déjame decirte que Luna no es sólo ciega (Que eso ya todos lo sabemos), es una loca y obsesiva fan, algo borde y rompe-clichés. Pero eso, lo dejo para la siguiente lección, sólo te adelantaré, que las chicas como ella, son expertas en romper tus ansias por vivir algo típico y normal. Si, cosa rara, ya que como se puede observar, no soy de lo más normal.

¿Recuerdas ese típico crush del instituto que miras apoyado en tu taquilla, pensando en que haríais si estuvierais juntos? Eso no es posible por varios puntos...
El primero es que el mío no es el soñado instituto al estilo americano con el que todos hemos soñado alguna vez, por lo que no tengo taquilla. El Segundo es que ahora todos, en los descansos, nos quedamos mirando en nuestro móvil cualquier gilipollez o ignorando el mensaje de nuestra madre que dice:

"Limpia tu mierda cuando vuelvas. Y cómete la manzana que te he puesto de almuerzo. Buen día, te quiero hijo❤️" (Gracias mamá, gran muestra de amor).

El tercero es que Luna, en los descansos, se dedica a cantar escuchando a Justin Bieber sin importar que los demás le observen y me da algo de vergüenza ajena.

Ah, pero Justin Bieber ahora está bien, su música me gusta, pensarás. No te lo negaré, su música ahora es normal, pero, ¿Que hay de su época oscura?...

El legendario "Baby, baby, ooooh", ¿Recuerdas? Esa es la canción favorita de Luna de él, si... ¿Entiendes ahora lo que es verla cantarla y bailarla en el pasillo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que no hacer cuando te gusta Luna Valente; LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora