CAP 4

39 2 0
                                    

POV'ANDRE.........

Los nuevos estudiantes eran mi amigo o creo ex amigo Beck  y la hermosa niña de la que alguna ves me enamore y que sigo enamorado pero cambio ya no era la misma , no deja que nadie la humille y ya no tenia el mismo cuerpo de antes ahora tenia unas curvas , un culote y sobretodo tenia unas bubis que por dios hasta podiamos hacer unas rusas y hasta mas a ella le tocaba en biología con migo y mis amigos , mi niña hermosa estaba hablando con el nerd ese y me enoje mucho no me fío de el aunque ande con la nerd..mi niña empezó una pelea con Amber y como la muy puta no aguanto sus verdades  se lanzo a golpear a mi niña Sofia Jaramillo y mi niña le hiso creo una llave que ni yo sabia y se la llevaron la enfermería a la puta de Amber asi fue después dieron el timbre y ya era  hora del almuerzo ...

POV'SOFIA...

Al salir al almuerzo nos juntamos con Elle y Adam y mi hermano y Adam fueron por nuestra comida y la de ellos después llegaron y se centaron Adam y mi hermano Beck y se escucho como asotaban la puerta de lacafeteria y la puta.. digo Amber entraba junto con su escuadron y también lo hacia Andre y sus amiguitos y nose si es mi alucinación pero creo que se dirijen a nosotros y efectivamente se acercaron...

 Amber---esta es nuestra mesa ballanse---yo solo la miro y se ve con miedo pero trata de verse fuerte---vamos ballane ya...---la interrumpo---

YO---que chistoso yo no veo tu nombre por aquí sabes donde esta tu nombre en el cesto de basura porque no podrias ir al bote de reciclaje ya que nadie querra tenerte de vuelta----me mira con una cara que si las miradas mataran ya estaría muerta ----bueno ya lárgate que ya arruinaste todo mi dia con solo verte pobre de mi----ella solo me mira y se va re enojada ..

el estúpido de Andre y sus amigos se furon y de vdd no me importa a donde en fin terminamos de comer y nos fuimos a las ultimas clases al terminar mi hermano sali con una chica que conocio y es muy impatica y Elle y Adam fueron al cine me invitaron pero no quise asi que iba caminando a casa al llegar cene me bañe me puse mi pijama y me deje llevar en brazos de Morfeo.....

-----------------------------------------------------------

a otro dia me lavente y eran las 6 y era temprano ya quee entrabamos a las 8 me bañe me cambie con una falda y una ombliguera desayune y dure una media hora y fui a mi bañera y llene de agua una cubeta con hielos y fui directo al cuarto de mi hermano y estaba en la orilla de la cama entonces que le aviento el agua y salta del susto o talves por lo frio no se pero se cae de cama y me empiezo a reir como retrasada mental ajjajajajajajajajajaja.....

Beck----JA-JA-JA que chistosita--dice este un poco enojado--pero lo acpto te las cobraste muy bn pero la mia será mejor---lo dice con una sonrisa maliciosa , yo solo asiento----

YO--a cambiarse que falta una hora para entrar ---salgo del cuarto y en media hora esta mi hermano después tomamos rumbo al colegio...

Así me vestí---

Así me vestí---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya no soy la misma ...'GORDA'...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora