♥adoptada por the wanted♥

594 36 18
                                    

CAP.1

Holiis me llamo ashley y pues no tengo apellido ijijii,bueno tengo 4 añitos y vivo en un orfanato.Tengo cabello rubio y unos bonitos ojos azules como zafiros.(me los dijieron unos niños).Solo tengo 2 amigas y 1 amigo.Se llaman:

carrie:Tiene 16 y es como ''la mama'' del grupo.es muy bonita y buena con migo.

alexia:ella tiene 8 y es buena con migo.dice que soy muy bonita y que me quiere como a su hermana.

carlos:el tiene 16 y es ''el papa'' siempre me trata bien y sale con carrie.hacen bonita pareja.

Ellos son mis amigos y sin ellos yo no seria nada.Comparto habitacion con carrie y alexia.

En fin ahora me encuentro sola sentada bajo un arbol coloreando un dibujo.Es de una flor.

-Por fabor todas las niñas de 3 a 6 años reportarse en la direccion.-dijo la directora por el parlante asique tome mis dibujos y me fui a direccion no sin antes tomar un pastelillo.

Narra nathan:

Hoy seria el dia en el que adoptariamos una niña,queriamos tomar responsabilidades.La niña deberia ser entre 3 y 6 años aunque creo que la edad justa seria 4.

Estabamos sentados en la direccion ya habian pasado dos niñas y las dos tenian 6.Eran las tipicas rubias huquitas pero de pequeñas.No queriamos una asi.

*toc toc toc*

vimos que entro una niña de ojos azules cua zafiro y el cabello rubio.Pense que seria una de esas huequitas.

-¿hola bonita como te llamas?.-dijo tom.Al instante la niña se sonrojo viendose muy tierna.

-me llamo ashley.-dijo con una vos parecida a la de un angelito.-¿y tu?.-pregunto.

-yo me llamo tom,el es nathan,jay,max y siva.-dijo.

-¿cuantos años tienes dulzura?.-pregunte y sus megillas volvieron a tomar color.

-asi.-dijo ella mostrando 4 de sus deditos,me dio mucha ternura.

-¿y que te gusta hacer?.-pregunto jay.

-mmm,me gusta pintar,comer,dormir.-lo normal.-dijo riendo con esa sonrisita tierna que casi me mata de la dulzura.todos soltamos una risita.

todos nos miramos complices y asentimos al mismo tiempo.

-¿te gustaria que te adoptemos?.-preguntamos al unisono.

-haa...ahh...¿encerio?.-dijo con mucha ilucion.

-si preciosa.-dije yo.se volvio todo un tomatio y corrio a abrazarnos uno por uno.primero a mi luego tom luego jay luego max luego siva.

-¡gracias!.-dijo.

Narra ashley:

Ahora ya tengo nueva familia estoy super feliz.

CAP.2

Narra ashley:

los chicos me dijieron que arme mis maletas y me despida de mis amigos.eso hize(me salteo esa parte por que no me gustan las despedidas)la cosa es que quede con mis amigos de que never nos olvidariamos.

-bonita,esta es tu nueva casa.-dijo jay.

-emm gracias,jay.-dije,no sabia si llamarlos papa.

-dime,dinos papa hermosa.-dijo tom.

-de acueldo.-dije y lo salte a abrazar.

Narra nathan:

-uy si,huy si,abrazos para tom y para mi nada.-dijo max haciendose el enfadado.pero claro estaba que ella no entendia el sarcasmos y las bromas asique empezo a hacer un puchero y se largo a llorar.-ahi no llores princesa,era una broma.-dijo arrepentido por ver lo que hizo.

-¿no stas enojado con migop?.-pregunto ash.

-no bonita,no.-dijo max.

ella slto a sus brazos y lo abrazo con un super abrazo de oso panda.

subi las cosas hasta la habitacion de ash,si que daba ternura esa niñita.

-ashlu se durmio.-dijo max muriendo de ternura por ver que la rubiesita se dirmio en sus brazos.

Se la saque a max de los brazos y la abraze fuerte para despues acostarla en la cama.era toda una dulzura.

Baje con los chicos.

-chicos es toda una dulzura.-dijo max.

-lo se...-dije yo y solte un suspiro.

-juro que cuando me diga papa lloro.-dijo tom.

-lo mismo digo.-dijimos todos menos el.

Estabamos comiendo galletas con leche cuando escuchamos unos zollosos.como rayos subimos corriendo las escaleras.

-¿que paso dulzura?.-pregunto tom.

-papi,tengo miedo,tube una pesadilla.-dijo llorando y a tom se le escapo una lagrima,le dijo papi.

tom no reaccionaba yo me hacerque a la pequeña y la tome en mis brazos ella me rodeo el cuello con sus pequeñas manitas.

-papi nath,¿por que papa tom llora?.-dijo y yo solte unas lagrimas tambien,¿que te digan papa?se sentia...hermoso.

-pues,papa tom,esta hemosionado por que le dijiste papa al igual que yo.-le dije.

-pero si todos son mis papas.-dijo.-a todos los quiero.-termino diciendo y todos nos dimos un abrazo grupal.

Ashley perdio el sueño asique bajo con nosotros.Ella estaba dibujando no se que en su pequeña libreta con los crayones.Hirradeaba ternura por donde la mires.

que rapido me encariñe con esta princesa....

Hasta aca llego.luego le subo mas caps :3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada Por The Wanted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora