Un insoportable ruido me despierta y es que resulta ser mi alarma agggr
-Jade deapierta llegaras tarde al colegio-esa es la voz de mi madre.
-Ya voy ma...Me ducho lo mas rapido que puedo y despues me visto con unos jens, una camiseta y un gorro.
-JADE QUE ES ESO QUE LLEVAS PUESTO-su mirada es de desaprobacion
-Hay mama solo es mi camiseta que hay de malo
-Jade aun no conprendo porque vistes asi, ai tu eres muy bonita.Mi mama eataba en lo corecto yo era muy bonita con una cabello ni tan lasio ni tan ondulado, unos ojos verdes iguales a los de mi papa y una muy bonita figura femeniada, pero a mi eso solo era algo superficial... mes pues de media hora para que mi mama aceptara mi ropa, llegue tarde ala universidad, para mi suerte no estaba el profe en el salon asi que sin hacer mucho ruido entre al salon... -POR EL AMOR DE DIOS- por que siempre paso las peores verguenas en publico, ME CAI, ME CAI me tropeze con in boligrafo UN BOLIGRAFO
-Disculpa de quien es el boligrafo-mi cara debe estar mas roja que un tomate
-ahhh... es mi lo siento-hay por el amor de Dios es el nuevo estudiante Sebastian, por que amii.
-Noo te preocupes es mi culpa por no ver el boligrafo, no tu eres genial aahh lo siento-tragame tierra porque siempre actuo asi frentede el.
-ahhh que bueno te encuentras bien... este nos vemosMejor me voy a sentar junto co Elizabeth, ella es mi mejor amiga, y se que esto no lo pasara por alto, y tampoco hara que lo olvide.
-JAJAJAJAJA huvieras visto tu cara JAJAJAJAJJA-la fusilo con la mirada
- ya callate, que verguenza y para el colmo en frente de Sebas, hay que horror
-JAJAJA si es cierto jJAJAJAJA, bueno da gracias que el profe no se encuentra por que te huviera ido peor, entro y dejo sus cosas y salio comonlos otros profes, creo que tienen junta.Mientras Eli sigue riendo, el profe entro tenia una cara de nerviosismo muy seria.
-Clase el dia de hoy se les pedira que porten el uniforme del colegio ya que tenemos vista muy importante y como todos pertenecen a un club del colegie se les pidie que esten con sus integrantes, Señorita Jade Gutierrez, usted es la presienta del club de periodismo vendra conmigo los de mas vallan a cambiarse a los vestidores porfavor.
Recojo mis cosa y me dispongo a seguir al profe, en el camino me comenta que vaya ala enfermeria que necesitaba mi muestra de ADN, la retina de mis ojos y mus huellas digitales, y efectivamente eso hize despues me digo que era por precaucion ya que el joven que nos visita hoy bo es nada menoa que un Principe de Dinamarca, ... bueno dea pues de eso fui a buscar mi uniforme a mi a casillero, voy alos vestidores a cambiarme, el uniforme de la universidad me gusta costa de una playera azul cielo y una falda azul marino y una corbata del mismo color de la falda, se ajusta a mi figuara femenina, me dispongo a ir ala sala del club de periodismo, Elizabeth ya habia dejado cargos asi que, ella hiria conmigo, como mi secretaria, nos encaminamos, mientras platicamos sobre que teniamos que hacer y la forma de nuestra actitud, como las dos siempre actuamos con seriedad, claro seriedad, nosotras somos todo lo contrario a eso, pero cuando eran este tipo de cosas eramos demasiado serias, al llegar al lugar pude ver que Sebastian estaba con un joven y como 4 personas xon trajes Negros, ellos deben ser sus guardespaldas del joven, al patecer eataban platicando, hay por el amor de Dios esto sera peor de lo que pensaba.
-Jade que tienes por que esta roja?
-Eli, ahi esta sebas, y creo que el principe.
-Jade controlate no creo que pase algo, me escuchas vas a estar bien-cuando Eli se preocupa es la mejor
- Ok , ya me calme.
-Bueno vamosCuando entramos nos piden nuestra identificacion, se las mostramos y nos dejan pasar cerca de los jovenes, cuando nos acercamos se levantan, y yo desvio mi mirada asi el joven que esta al lado de Sebas y lo primero que veo es la cicatriz de su ceja derecha.
inicio del shock
-DAN!!!! DAN!!! tengo mucho miedio, no me dejes quedate conmigo,
-calma gisse, no te voy a dejar, solo voy a revisar de que nadie venga-Dan sale a revisar cuando con un palo le dan en la ceja y esto provoca que se rompa.
-DAN!!! DAN!!!!-alguien me agara y ne aleja de Dan
-GISSE!!!!!! GISSE!!! NO ESPERA NO TE LA LLEVES GGGIIISSSEEE!!!!!!!!Fin del shock
No se como es que eso llego a mi mente pero el joven, se parece al chico de mi sueño, me mira y sus ojos son verdes igual que los mios, tiene un cabelli entre lasio y ondulado.
-Buenos dias señoritas mi nombre es DANIEL URIEL principe de Dinamarca- espera se llama Daniel!!!
___________________________________Hola bueno soy nueva escribiendo y la verdad tengo unos nervios es pero les guste la historia, y que me sigan
sin mas les mando besos y abrazos ╰(*´︶'*)╯ヽ(´∀`)ノ↖(^ω^)↗
ESTÁS LEYENDO
En realidad sabes todo acerca de ti
Romancejade es una joven que su vida da un giro de 360° al descubrir su verdadero origen (romanse-suspenso)