^^^^^^^^^^^^^^^^^
Kira mantenía un personalidad para la sociedad, era divertida y atrevida, al menos para ellos, ella era así... Pero la realidad era otra, ella sufrió muchas cosas malas en la infancia, el abuso físico por parte de sus compañeros en la primaria. Kira miraba todos su problemas con salida, era un misterio. ¿Cómo una chica que sufrió tanto, aún mantenga una sonrisa todas las mañanas? Ella era una chica increíble...
Era un misterio pero su mayor misterio era su pequeña sonrisa y al igual su estatura...
Ella guardaba un secretó, el cual consistía en que nadie tenía que saber su pasado solo tenia su presente y su futuro, buscando todas las salidas posibles de sus problemas. Ella se enamoró de una manera tan extraña de la persona más extraña, solo que este problema no tiene salida si no es el, aparte de ser su mayor misterio.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^» Kira «
Solo diré que no importe cuanto le diga que lo quiero de verdad y que el solo piense que es un chiste...
Ya no se, intente cambiar por alguien...
Y que el piense que es una broma... Eso me lástima
No es mi novio, el es un chico, el me agrada de la manera más extraña, pero entiendo, tal vez me enamore por completo de el de sus pequeñas sonrisas,de lectura veloz, de su estatura pequeña, de sus muecas graciosas, de su tez clara y del aroma de su piel. Tengo 2 años y medio queriéndole, intente comprenderlo, por más que investigue cosas de su agrado para poder con él platicar...
Y él no lo valoró.
Pues a pesar de que trate de decirle una vez más que lo quería, sigue pensando que es una broma, saqué todo lo que llevaba dentro...
Y mi sorpresa fue qué él no siente nada hacía mí o si... ¿Por qué me tuve que enamorar de él?Lo peor de todo es verlo detrás de mi pupitre y mirarlo con una chica...Es sarcástico, y hace que jugué con mis sentimientos.
Yo solo quería comprenderlo, conocerlo, descubrir sus mayores deseos, quería tan solo un abrazo y un, te quiero...No se, si me quiera...Pero, pero,no me rendiré tengo un plan para olvidarme, o no? No estoy segura, pero haré todo para no volver e enamorarme de él...
No se si es amor, o si es afecto, o cariño y si eres tú o soy yo...
Tomas mi mano, como si lo fuera todo, intentas despertar mi alma cautiva y muestra una mirada de significado desconocido. No estoy lista pero, intentare darlo todo...
No dejes que tus miradas agridulces, me confundan...
Nota Mental:
•No te enamores de él, no te enamores y no te ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
Juego de rol
Teen FictionKira era pequeña, al igual que su amor, tierno y sincero... Ella era amorosa sin importancia alguna, ella jamas imaginó enamorarse del chico menos indicado... Pasaron de miradas, a un pequeño besó y del beso, al olvidó...Kira se canso de eso, pero j...