^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
A pasado una mes desde el incidente de Kira, con Sam en el salón de clases.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
>>Kira<<
Parecía una locura, pero Sam estaba hablando conmigo ¡Si, Sam! al fin, estabas hablando conmigo y ahora somos muy buenos amigos. Todo gracias a Clark y su ganas de quererme tirar al suelo, pero esa vez caí sobre ti, ahora eras mas que un simple compañero de clases ahora eras mas que eso, no era tu mejor amiga.
Pero al menos ahora hablabas conmigo, sobre vídeo juegos... si era una fanática de ellos y era mas que un pasatiempo ahora era mas. Porque, tu jugabas conmigo , dormíamos hasta altas horas de la madrugada, convivíamos mas, platicábamos sobre los personajes de los juegos, nuestro universo era ese el de amigos de juegos.
Todo iba tan bien hasta que me enamoré de ti, hasta que tú voz en cada juego compartido me atrajo y cada locura por videollamadas me sonrojaban... Eso lo logró que cada vez sintiera algo por tí más de lo que habías logrado... Pero ¿Mi amor te correspondería? Es mejor que le diga antes de que sea más tarde...
Yo... Yo...Sam- Dije en voz baja
Kira... ¿Estás bien? ¿Te sucede algo?-Mostrando un cara de precupacion a lo que solo respondí.
-Si, no te preocupes Sam estoy bien...Solo es que hoy sale un nuevo video juego y no se como iré a comprarlo- Mostrando una sonrisa y después una pequeña risa- Sam.. ¿Te gustaría ir acompañarme a comprar el vídeo juego?
Encerio Kira un nuevo video juego!!! Porque no le dije lo que sentía es tarde y es fin de semana... Ahhh porque...?!!!!! Me odió...
Ki, lo lamento hoy no puedo es el cumpleaños de mi novia- Digo con una gran sonrisa en el rostro.
Acaso dijo novia...!??? Nunca me mencionaste que tenías una novia y de un día para otro me dices tengo novia es tan... Ahora me siento diferente como podría verte ahora... Yo sólo... No olvidalo soy tu amiga y un amigo siempre te apoya...
-Novia? Tienes una novia... Nunca la mencionaste y como es?- Mientras sacabas tú celular de tu bolsillo y me mostraste una foto de ella.
!Es linda, verdad!-Mostrandome con su dedo su sonrisa- ¡Y sabes que es lo mejor de todo una gran noticia que tiene para mí hoy!- Apagando tú celular metiendolo en su lugar tomaste tu mochila y te levantaste de la mesa donde estábamos tomando un café como todo viernes en el Coffeetel a las 3:00 pm.
-Bueno, está bien- Tomando de mi cartera la mitad del dinero para pagar.
Por cierto, hoy no podré jugar contigo, lo lamento mucho-Tomando su cabello y pidiendo disculpas
-¡Menos disculpas y solo paga la mitad de la cuenta!-Exclame a lo que tú correspodiste con dinero en la mano.
Tranquila Ki, aquí tienes, nos vemos pequeña- Saliste y besaste mi mejilla.
Okey... Plan fallido no puedo decirle lo que siento, no cuando tiene una novia yo... Ah solo iré por ese vídeo juego nuevo que eh esperado desde hace un mes... Al fin sale a la venta Time of kings un juego de reinos y una aventura ah una tierra desconocida.
Creo que tal vez la reacción de mi acción al ignorar mis sentimientos y cerrarlos al momento de escuchar que han sido correspondidos por alguien más... Fue encerrarme en un nuevo mundo uno en que el podía olvidar este sentimiento. Al menos creo que puedo lograrlo, eso creo...?
^^^^^^^^^^^^^^^^^
Sin pensarlo Kira había llegado a la tienda de videojuegos, la cuál vio una gran fila para la compra del nuevo juego virtual...
^^^^^^^^^^^^^^^^^Vaya... No pense que estuviera una gran fila bueno creo que esperaré.
-Em... Disculpe esta es la fila para el nuevo juego Time of kings? - Dije, dando un leve toque en su hombro - Eh, si esta es la fila... ¡Ansiosa por el juego eh!- dice, mostrando una linda sonrisa.Creo que este chico es lindo y simpático... Hemos esperado 2 horas en la tienda y al fin había abierto, que bien ya que el chico estaba haciendo tonterías con una paloma que encontramos en el transcurso, estaba haciendo sonidos extraños a los que yo respondía con sonrisas y carcajadas.
-Eh, chica estamos a dos personas de pasar ... ¿No te es extraño jugar videojuegos?-pregunto –No, de hecho me gustan se que son considerados para chicos, pero yo soy un caso excepcional– respondí
Se que no es común ver a una chica jugando vídeojuegos oh en un lugar donde los vendan puesto a que solo eran considerados para chicos. Pero, yo era un caso extraño, porque yo amo los videojuegos y consolas. Vale los libros también pero eso era un secreto.
El chico comenzó a caminar al mostrador al parecer solo quedaban 3 discos. Y si le compró uno a Sam..???
No, será mejor que el lo haga...bueno comprare el mío y me iré. Agradezco al chico con el que pase un rato esperando, era extraño aunque su sonrisa era demasiado linda. Creo que me gusta su sonrisa...-Señorita? Disculpe eh preguntado que cuantos discos desea...- Dijo el chico que estaba detrás del mostrador sacándome de mis pensamientos –Oh, si llevaré uno lo lamento– dije al salir de mis pensamientos.-Aqui tiene, señorita y el póster de regalo solo nos dieron 50 y este es el último, le ha tocado el último hasta luego disfrute del juego, linda tarde- mostro una sonrisa y me dió mi compra en una bolsa –Gracias–respondi y salí camino a casa ya eran las 8:00 pm.
Es tarde, si mamá se da cuenta de que eh vuelto sola y a esta hora seguro me dará un gran castigo. Mi mamá era estricta y también suele no darme permisos. Si te preguntarás si ya voy a en Preparatoria y aún no me deja salir. Posiblemente es porque no tenía amigas para salir en primera solo tenía una y mi mamá la conocía como "Lu" (Lucía). Si ella era la única chica que me hablaba los demás sólo me ignoraban y eso estaba bien, porque no me gustaba llamar la atención. Al parecer mi mamá aún no llegaba, por suerte. Tomé una ducha me puse la piyama y está dispuesta a dormirme sin embargo... Sentía algo en mi pecho un dolor...
–Creo que hoy dormiré y mañana iniciaré el juego... Pero antes– salí hacía el balcón y la luna junto con las estrellas me acompañaban está noche– Dime, Sam estás bien...? ¿Qué tal todo con tu novia?¿Espero que estés feliz a su lado?¿Espero que comieras lo debido? Sueles comer demasiado y te quejas por tu figura...– solté una lágrimas, estás caían en mi rostro, un rostro iluminado por la luna y miles de millones de estrellas que presenciaban mi dolor esta noche – Sam... Me gustas y me gustaría estar a tu lado– le dije a la luna puesto a que tú no estabas esa noche... Esas palabras iban a ser las que pensaba decirte en el café, pero no porque me enteré que había alguien más a tu lado. Solo pude decirle a la luna mis sentimientos me preguntó... si, te hubiera dicho esto que ahora le confieso a la luna, ¿Cuál sería la reacción?
ESTÁS LEYENDO
Juego de rol
Novela JuvenilKira era pequeña, al igual que su amor, tierno y sincero... Ella era amorosa sin importancia alguna, ella jamas imaginó enamorarse del chico menos indicado... Pasaron de miradas, a un pequeño besó y del beso, al olvidó...Kira se canso de eso, pero j...