El corazón de Daehwi latía tan rápido que sentía que su pecho explotaría en cualquier momento. Minutos antes, Dongho lo había tomado por las caderas levantándolo de su regazo y acostándolo sobre el sofá. Las grandes manos del mayor delineaban su cintura sobre su uniforme del programa, mientras sus labios recorrían su cuello haciéndolo estremecer.
Mientras tanto, Dongho dejaba salir sus más profundos y salvajes deseos. Se alejó del cuello del moreno para ascender un poco y succionar el labial inferior del contrario. Daehwi abrió un poco su boca dejando salir un gemido agudo y Dongho no perdió la oportunidad de besarlo metiendo su lengua con delicadeza. Sus dedos jugueteaban con la camisa del castaño hasta que la sacó de dentro del pantalón. Metió sus manos por debajo de la camisa y Daehwi se sobresaltó al sentir sus fríos dedos en su espalda baja, se separó mirándolo sorprendido, a lo que Dongho rió.
—Soy muy hábil.
Daehwi negó riendo.
—No es justo, tú ni siquiera te has quitado la chaqueta.
Dongho se removió del sofá dirigiéndose a la puerta. Daehwi, asustado de haber dicho algo que molestara a su hyung, estuvo a punto de decir algo. Pero al mirar como Dongho le ponía seguro a la puerta y lanzaba su chaqueta junto a la de Daehwi, el menor sonrió aliviado.
Se quitó la corbata de la manera más sexy que Daehwi hubiese imaginado y el menor abrió las piernas casi inconscientemente. Dongho rió acomodándose entre ellas y besándolo con suavidad mientras deshacía el nudo de la cornada de Daehwi.—¿Contento? —murmuró entre besos.
—Mhm... —soltó un ruidito afirmando. Aunque sonaba más como un gemido.
Dongho retomó sus caricias en el abdomen de Daehwi una vez que quitó su corbata.
El moreno, por otro lado, desabrochaba los botones de la camisa del mayor y recorrió su pecho desnudo con la palma de sus manos. Daehwi amaba como sus manos parecían más pequeñas de lo normal en el enorme pecho de Dongho. Se separó de él por falta de aire, sentía sus mejillas arder, Daehwi sabía las debilidades del mayor y las explotaría porque estaba decidido a hacer disfrutar a su hyung.—Amor, quiero intentar algo —lo miró con una sonrisa algo temerosa. Pasó saliva en espera de la respuesta del mayor.
—¿Qué quieres hacer? —preguntó el otro con una ceja arqueada. No es que no confiara en Daehwi, pero Dongho usualmente era el que llevaba el control y que Dae le propusiera algo, le parecía extraño.
—Quiero... —soltó una risita y se sonrojó violentamente—. Quiero bailar para daddy.
Dongho rió divertido, pero al ver que Daehwi hablaba enserio, le miró sorprendido.
Daehwi lo empujó suavemente haciendo que el mayor se sentara correctamente y se levantó del sofá. Tomó su celular y puso "House of Cards" de BTS. Comenzó a moverse suavemente al ritmo de la música y sonrió mordiendo su labio; Dongho se veía realmente sexy con el cabello enmarañado, la camisa desabotonada y su boca entre abierta tratando de recuperar el aliento.Los rítmicos movimientos de Daehwi estaban volviendo loco a Dongho, especialmente cuando el menor sacó sus pantalones y se dedicó a acariciar sus piernas. El chico tenía nada más que su camisa algo desacomodada y asimétrica dejando parte de su pecho y uno de sus hombros a la vista, sus calcetines y sus diminutos bóxers puestos.
Dongho estaba seguro de que iba a perder la cabeza cuando el castaño movió su trasero formando suaves círculos y lo miró coqueto sobre su hombro descubierto. Las largas y delicadas piernas de Daehwi tenían el poder de dejar al mayor a sus pies.Daehwi restregó un poco su trasero en el bulto que se formaba en el pantalón de su hyung. Terminó de quitar su camisa descubriendo su delgado torso y sus rosados pezones. Se acomodó sobre el sofá de modo que quedó en cuatro puntos con su rostro casi acariciando las partes íntimas de Dongho.
El menor desabrochó el pantalón del pelinegro provocándolo. Bajó un poco el pantalón para después pasar su lengua por sobre la tela del bóxer de Dongho, provocando que este soltara un gutural sonido. El menor sonrió complacido al escuchar lo que causaba mientras Dongho recorría la espalda del moreno con las yemas de sus dedos.