Final...

385 24 2
                                    

Ya a pasado todo un año desde que no he visto ni he tenido contacto con kook, y a pesar de los intentos, no he podido sacarlo de mi cabeza, no lo he olvidado y...... creo que jamas lo hare.

Se acerca mi cumpleaños y ya seré mayor de edad, podre hacer con mi vida lo que yo quiera porque mi tia no tendrá poder sobre mi. Solo espero encontrar a kook cuando vuelva, ¿que pasa si encontró a alguien mas?.... NO NO NO

........}

Hoy me levante muy temprano, estoy tan emocionada ya que hoy sera la fiesta de mi cumpleaños numero 18, vendran muchos de mi instituto actual ya que hice bastantes amigos aqui asi que sera una fiesta genial.

Sali de casa a dar una vuelta para despejarme un poco y pensar en como volver donde kook. No vi a nadie conocido por las calles, cosa que me parecio bastante raro... en fin, solo ignore y volvi a casa.

Llame a unas amigas para ver si podian ayudarme un poco con la fiesta ya que mi tia esta trabajando como siempre, y sola no puedo. Lo bueno es que aceptaron y llegaron justo cuando me encontraba inflando globos, las hice pasar a la casa y gracias a ellas se termino todo a tiempo, nos tomo todo el dia pero terminamos.

Subi a mi cuarto para arreglarme ya que en unas horas comenzara mi fiesta. Me bañe y al terminar sali envuelta en mi toalla para luego secar mi cuerpo, me puse la ropa interior y luego un vestido color plateado con una rosa morada en la cintura, el vestido no me llegaba mas abajo de las rodillas sino a tres o cuatro centímetros de estas, me puse unos zapatos de tacon no tan altos de color negro y por ultimo seque mi cabello, lo peine y me hice solo una simple trenza hacia un lado. Le pedi a mis amigas que me ayudaran con el maquillaje ya que soy un asco en esto, al estar lista baje ya que la fiesta ya empezaba.

Baje a mi fiesta y ahi estaban todos mis amigos, mi tia que por fin se dio un tiempo en su trabajo y... mi primo, el asqueroso que me quito la virginidad cuando solo tenia 10 años. Al verlo no pude evitar sentirme mal, empece en pensar en kook, lo extraño mucho. Suspire y mire a mis amigas las cuales coqueteaban con unos chicos, hay dios si son bien perras mis amigas, solo rei ya que a pesar de que son locas las quiero mucho.

Ya eran las 23:45 solo faltaban 15 minutos para mi mayoria de edad, para podr irme a los brazos de kook. Por fin podre ir a verlo, despues de tanto.......

Comence a sonreir y me sentia algo tonta en esos  momentos asi que decidi ir a bailar con las locas de mis amigas a la mitad de la pista, vernos bailar era como ver a un grupo de retrasadas mentales saltando.

Pasaron los minutos que faltaban y comenzaron a reunirse todos a mi alrededor, apagaron la musica y trajeron el pastel, traia 18 velas, cosa que me causo risa, este es el mejor cumpleaños.

Apague la velas y en eso me abrazan por atrás, del susto me di la vuelta y golpee a esta persona.... no puede ser, estas aquí!.

_:k...kook-- lo abrace con mucha fuerza, no queria soltarlo. Comence a darle besos por toda la cara, incluyendo sus labios--

kook: te extrañe bebe-- me abrazo por la cintura besando mis labios y me cargo comenzando a girar, todos miraban y sonreian, algunos empezaron a aplaudir--

No pude evitar soltar lagrimas de felicidad, todos sin excepción nos miraban. Decidimos estar un rato en la fiesta, luego de un rato nos escapamos y fuimos a un pequeño lago cercano a casa, nos sentamos en la orilla y no dejábamos de sonreir.

_:te amo... lo sabias?--pregunte sonriendo y solo apoye mi cabeza en su hombro--

Kook:oh mi princesa... yo te amo mas a ti bebe--tomo mi mentón y lo levanto depositando un beso en mis labios. Se recostó en el césped y sonrió--

Hice lo mismo que el y mire el cielo, nos tomamos las manos y nos quedamos ahi, mirando el cielo, las estrellas y la luna hasta quedarnos dormidos.....


                                                              MUCHAS GRACIAS POR LEER

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nerd (Jung kook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora