Cap 4

43 3 1
                                    

Las niñas acaban de llegar, y ya tienen todo mi closet desordenado, buscando que ponerse.

- ¿Como me veo?¿Me veo gorda?.- dijo la Pía.

No se por qué piensa que se ve gorda, si tiene el medio fisico.

- Estay re flaca oh.- le dijo la Vale mientras se probaba algo.

Y yo todavía no se que mierda ponerme.

- ¡No se que ponerme!.- grito la Vale.

- Yo menos, ayudenme.- les dije, y ellas se miraron entre si, y sacaron ropa para que me pruebe.

Soy muy indecisa al escoger que ponerme, tengo que probarma muchas cosas y pasar al frente del espejo un millón de veces.

Las niñas se habían probado muchas cosas igual, pero ya estaban listas.

Solo faltaba yo, y ya eran las 10:00pm.

- Pruébate esto.- dijo la Pía, y me paso un crop blanco, y unos jeans rasgados.

Amo esos pantalones.

Me probé lo que me pasaron, y por suerte se me veía bien.

- Por fin estoy lista, vamos para abajo, todavía falta.- les dije a las chicas.

Bajamos las escaleras y justo mi mamá y mi papá se estaban llendo, no estaran en todo el fin de semana, se iran a visitar a mi abuela a viña.

Lo unico que me dijo antes de irse, fue que si se iban a quedar los estúpidos de mis amigos, teniamos que dejar limpio, y tambien me dejo dinero.

- Pone una pelicula, mientras viene el Seba.- dijo la Vale, mientras traía palomitas que hizo en el micro.

Nos sentamos en el sillón y el Mati bajó para ver la peli.

- ¡Yo la escojo!.- grito el Matías quitándole el control de las manos a la Pía.

- Weon, pasame el control, yo iba a escojer.- grito, mientras trataba de quitarle el control.

- No po, yo voy a escojer, ustedes van a escojer una re fome.- se quejo el Matias porque ya le habían quitado el control.

- No voy a colocar una fome.- dijo la Pía mientras colocaba su mano el su cintura como diva.

Al final colocaron una de terror, no se muy bien como se llama.

**********

- ¡AHH!.- gritamos todos porque alguien entro a la casa y parese una sombra.

- POR QUÉ GRITAN, SOY YO.- dijo el Seba prendiendo las luces para que lo pudiéramos ver

- Weon estupido, pensamos que nos venia a matar ese weon de la pelicula.- le grite y le lanze los cojines del sillon.

- Casi me da un paro.- dijo el Mati tocándose el pecho exageradamente.

- Ya, se levantan del sillon, que tenemos una fiesta.- grito el Seba sacandonos del sillon.

Nos paramos y ordenamos un poco-nada el sillon.

Tome mi celu y saqué las cosas que nesesito como llaves y mentas.

- Isi, toma, lleva llaves.- me dijo la Pía.

- Ya eche, pero esas dejalas en un masetero afuera por si las que llevo se pierden.

Salimos de la casa y deje todo cerrado.

- Sube rapido po, lenta culia.- gritaron de la camioneta, seguro fue la Valeria.

Me subí y fuimos a buscar al Federico.

Estaba listo, hací que no nos demoramos en llegar a la casa del Nico.

Relatos De Una Chilena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora