CAP. 4

2.1K 116 3
                                    

(Narra akihito)

Bueno a hora vamos conduciendo a la mansión Asami para conocer a mi supuesto prometido , Aunque estoy un poco intrigado por saber cómo es en fin , Aunque me rehusé de todos modos estoy obligado a casarme dilema .

Aki= por tenemos que ir .

Kaoru madre d' akihito = vamos hijo te encantará ese muchacho es muy guapo , además después de que nos dijiste que no te gustaban las chicas fue muy difícil encontrar un buen pretendiente masculino para ti cariño .

Aki= si mama - Aunque Recuerdo cuando a mamá le dije que no me gustaban las chicas casi me lanza por la ventana , para ser honesto la razón por la que no me gustan las mujeres es porque la mayoría de ellas son muy interesadas  , la otras mayoría de las mujeres son muy superficiales , después de todo es porque no la halló atractiva A mi parecer .

Kaoru=  hijo ya llegamos , es muy linda esta mansión no crees aki 😆 .

Aki= pues si es muy linda .

Kominato padre d' akihito = hijo cambia esa cara , aunque a siendo pucheros no cambiará nada .

Aki= que cara querés que ponga .

Kominato= finge algo de interés vale .

Entramos en la mansión si por favor se miraba linda por dentro era hermosa Muy hermosa de pronto llegó  una señora a recibirnos creo que es de la misma edad de mi madre .

Jimeko madres d' Ryuichi=  bien venidos , ahh valla así querés akihito cuanto as crecido .

No me acuerdo de esta mujer para nada .

Kaoru= aki hijo no te acuerdas de ella (asiente con la cabeza )bueno era de esperarse estabas muy pequeño hijo .

Aki= lo siento por no acordarme de usted .

Jimeko= no te preocupes  , bajará Ryuichi para que se conozcan .

Aki= mmm bueno .

Jimeko= Bueno vamos a la sala mi marido ya bajara , no estés nervioso akihito , mi hijo es muy guapo veras  cómo te enamoras de él , caerás muy rápido .

Enamorarme yo , bueno puede ser ya que no lo conozco, Será muy guapo , bueno que sea engreído ni nada eso  , de pronto mira un chico bajando la escalera la señora jimeko me estaba hablando pero yo no le hacía caso me quedé embobado viendo a ese chico , sus ojos avellana me atrapaba , su negro cabello bien peinado , su cuerpo musculoso cuerpo era una obra de arte su porte masculino todo era hermoso en el , de pronto la señora jimeko se me acerco y me susurro algo el oído y dijo =  ves te lo dije deja de babear te íbamos a la sala , creo que me después  como tomate😣 .

===============================================

Bueno hasta aquí este capítulo
Espero que le haya gustado
Disculpen la falta de coma y punto hasta la próxima y
mis errores ortográficos Chayito

COMPROMETIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora