Laurens P.O.V
A-Alex ahí no por favor
— vamos se que te gusta
S-si si me gusta pero...
"Alex"
Vamos mañana serán vacaciones y te irás con tu familia está es la que ultima ves que haremos algo en 3 meses
—lo sé pero... es-está bien pero (entonces vuelca y se sube encima de Alex) pero esta vez me toca Ami..
(Alex conmovido por su ternura dice) lili soy todo tuyo
...
"Laurens"
Adiós Alex te extrañare
— yo también te estaré esperando aquí te juro que no me moveré ni un poco
What time is it SHOW TIME!!!
Si Alex adiós (entones se sube al avión, y las 5 horas de viaje al salir de su aeropuerto se dirige a su casa pretendiendo darle una sorpresa a su familia pero el que recibe la sorpresa es el!?.)
Entonces al llegar a su casa habré la puerta con sus llaves y grita hola familia!!! (a ser verdad es no es nada tímido pero cuando se trata de Alex es como una tortuga siempre se esconde dentro de su caparazón)... HOLA FAMILIA!!!!
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
ALEX que haces aquí!!!
—que?? Yo pensé que te alegrarías de verme
Entonces corre y enfrente de toda su familia le da un cariñoso beso
Con toda su familia atónita de ver con su hijo sobrino nieto y primo se estaba besando con un tipo que ellos jamás habían visto en toda su vida.
"Familia"
QUEEEEEE!!!! pe-pero como lo estás besando si ni lo CONOCESSSSS!!! fa-familia el vino desde Nueva York y es mi-mi novio...
...
..............
..........................
QUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! NOVIOOOOOO!!!!!!!Después de una larga platica sobre de que laurens tenía novio al parecer todos lo entendían menos...
QUE!!! mi hijo tiene novio!! No lo permitiré!! Mi hijo no puede ser "gay" (entonces Alex tremendamente enojado para darle en la torre al padre le laurens decide agarrar su brazo y darle un beso frente a ellos después diciendo) no me naces importa lo que todos ustedes piensen yo lo amo y el me ama y eso es suficiente si en esta de acuerdo pues entonces tendrá que dejar ir a su hijo por qué yo jamás lo haré!!! (asi el padre de laurens se enfurece y se va a su cuarto dando unos tremendos pisotones)
Que les pareció el fic de hoy bueno? Eso espero y ya saben aunque me tarde un poco para subirlo no significa que parare y tampoco que bajara su calidad a lo contrario cada capítulo será más emocionante adiós....
a que fuiste de los pocos que bajaron aquí xd
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido (lams)
RomanceEste es mi primer fanfic así que espero que les guste XD